lunes, 2 de noviembre de 2015
Regreso al blog y otras noticias
¡¡Buenos días, tardes, noches...!!!! ¡¡¡Volví de entre los yuyos!! Okey no es una frase apta para empezar una entrada luego de casi dos meses desaparecida, pero no se me ocurrió otra mejor.
Como saben, el blog tiene página de Facebook, y durante muchos días me ha llegado la notificación: "Reflejada en la lectura tiene 2 nuevas visualizaciones" lo que significaba que la gente aún visitaba mi blog o revisaba el facebook a ver si volvía. Y puedo sentir su enorme decepción al ver que no había nada nuevo. El punto es que esto, a pesar de no ser quizá la gran cosa, me motivó a resucitar el blog, sacarle el polvo y las telarañas (? acumuladas durante varios meses, y activarlo con reseñas y demás cosillas atrasadas.
Dentro de esta interesante o quizá aburrida entrada informativa, les cuento que un día yo estaba en twitter, y me encontré con un tweet de un blog de literatura (que no me acuerdo cuál era) que decía lo siguiente:
Lunes: tareas
Martes: tareas
Miércoles: tareas
Jueves: tareas
Viernes: Nueva entrada en el blog.
La chica estaba detallando un cronograma, que me llamó la atención, pues pude notar que aunque estaba muy ocupada en la semana, encontraba un día para publicar en su blog y no dejar que muera. Entonces pensé ¿y si yo intento hacer lo mismo? Elegir un día en la semana para traerles una entrada, de tal manera de evitar que el blog no muera y publicar al menos con cierta regularidad. Entonces, aquí me encuentro pensando y planificando cómo puedo lograr mi cometido.
La última entrada fue el 19 de septiembre, y ya estamos en noviembre. Así que estuve todo un mes y unas semanas sin entrar, por lo que debo muchas reseñas, de libros, películas y series. Así es, todo juntito. Por alguna extraña razón, pensar en ello no me pone nerviosa... Vaya uno a saber por qué.
A continuación les voy a dejar la lista de reseñas pendientes, para que ustedes se den una idea de lo que les traeré en estos días...
Libros
Animales fantásticos y dónde encontrarlos - J.K. Rowling
{Elige tu propia aventura} El misterio del monstruo del lago - Gilligan Shannon
Once Upon a Time: despertar - Beanne Odette
Cuentos de terror (Antología) - Edgar Allan Poe y otros.
Amor más allá de la muerte - Selección, prólogo y notas de Ana María Shua.
Películas
Ciudades de Papel {De Libro a Película}
Series
Lost: Tercera Temporada
A todo esto, no les conté las razones de mi ausencia. Apuesto que se estarán preguntando qué me pasó. ¿No tuviste tiempo? ¿Te la pasaste de viaje en países exóticos (? y por eso no le diste bola al blog? He aquí las razones:
- Facultad
- Series
- Rol Play
Las dos primeras no necesitan explicación, pero la tercera muchos estarán leyendola con cara de WTF? o.O He aquí la explicación:
Seguramente muchos conocen los juegos de rol, esos en los que muchos participantes eligen un personaje de algún cómic, videojuego, serie, etc y protagonizan una trama particular. Pues bien, en Twitter hay roles de lo que se imaginen: de sagas de libros, de series, de lo que sea. Yo no conocía mucho de este mundo, hasta que dos meses atrás entré a un rol de Once Upon a Time (la serie) con el personaje de Belle French. La idea es llevar a un personaje, actuar como lo haría él/ella en las tramas que se van generando a lo largo de los días. Yo empecé bien.. mantengo la esencia del personaje y roleo (así se llama a la participación en una trama) con muchos personajes y la paso de maravilla. No solo tengo esa cuenta, sino cuatro más.. dos en free rol (rol libre, no pertenecen a ningún rol) y otras dos en un rol play. (grupo de rol de series). En fin, en resumen: me la paso en este mundillo y estudiando y viendo series.. es por eso que no me alcanza el tiempo (o no tengo ganas directamente, para qué les voy a mentir) para dedicarme al blog.
Mi madre dice que tampoco me alcanza el tiempo porque no tengo un horario de rutina: me duermo a las 2 am y me despierto a las 11:30, 12:00 am y solo tengo la tarde libre. Entonces, lo mejor que podría hacer es volver a tener un horario de rutina, organizar mi vida (? ya que es un completo desastre en temas de horarios... y así podría tener tiempo para cada cosilla. Y es lo que voy a intentar hacer.
Como última cosa, y para ya acabar esta entrada que de seguro quedó algo aburrida y llena de cosas que a nadie le interesan... Me gustaría que ustedes me digan qué día de la semana (o días, pueden ser hasta dos) quisiera que me pase por aquí.... dejaré una encuesta al costadito izquierdo del blog para que puedan votar.
Sin más que decir, con la misión de desempolvar el blog y resucitarlo (? me despido por hoy.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)