viernes, 8 de abril de 2016
¡Nuevo diseño! + ¡Resurgimiento del blog!
¡Buenas noches mis lectores! (es raro no decirles mis amores, vaya.) Luego de varios meses publicando poco contenido, (literalmente, una entrada por mes desde septiembre 2015) y de una desaparición completa de cuatro meses en lo que va del 2016........ ¡HE VUELTO!
* se oyen gritos de victoria, aplausos... todos se levantan de sus asientos*
Así como lo leen, he vuelto, porque.. bueno, la verdad, seré sincera... Abandonar completamente el blog no es algo que me haga feliz... Nunca fue así, y sentía que debía volver, al menos de a poco...
Y con que solo una persona comente para que vuelva * Aylén Fuentes, estoy hablando de ti, gracias por tu buena onda siempre y por tus ánimos, la verdad parece poco pero me ayuda mucho :) * me es suficiente. Saber que al menos a una persona le gusta lo que publico y quiere seguir viendo contenido, me llena y me hace sentir que hago las cosas bien, y que debería continuar haciendo lo que me gusta, que es leer y darles mi opinión de dichas lecturas.
El primer cambio que notarán es más que evidente... ¡El nuevo diseño! Decidí renovarlo porque me cansé del viejo, soy una persona que se aburre rápido de siempre ver el mismo diseño ya sea de headers e icons en Twitter o Facebook, y en este caso un blog (esto lo descubrí este año ¿saben?), de vez en cuando me gusta darle un nuevo look. De los colores naranjas, rojos y azules, y ese aire veraniego que en mi opinión tenía el blog, pasamos a la abundancia del color azul, y a un aire más de invierno. No sé si tengo alguna obsesión secreta con el invierno que desconozco, pero algo que sí puedo asegurarles es que me gusta el azul, es de mis colores favoritos. La gente que me sigue desde hace meses (y a la gente nueva ¡bienvenida! espero que sientas cómod@ en este espacio, disfrutes y vuelvas pronto :) ) saben que este es un blog con contenido variado, porque no solo reseño libros, sino también series y películas. Así que intenté combinar todo eso en la cabecera, lo cual me salió casi exitosamente, si no fuera porque las imágenes de películas no pegaban nada con el motivo, así que tuve que meter el café de por medio, que después de todo tampoco está mal, ya que soy una obsesionada con el café. Además de la cabecera, otra cosa que cambié fue la imagen del "¿Quién escribe" ubicado en la barra izquierda del blog. El contenido se modificó de forma mínima. Y por último, los iconos de las redes sociales y el fondo, cómo no, a lunares y con una nubecita blanca. Espero les guste tanto como a mí.
Y bueno, a partir de ahora intentaré estar más por aquí... publicar aunque sea una entrada por semana. No les puedo adelantar mucho, porque no planee demasiadas entradas a decir verdad. Solo les confirmo que les traeré la reseña de Halo, de Alexandra Adornetto. Tengo muchas ganas de hacer la reseña de este libro al cual le tenía expectativas y me terminó por decepcionar un poquito.
Sin más que decir, los dejo por ahora... Y los leo en los comentarios. Me alegraría mucho ver nombres ya conocidos en ellos.
Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)