jueves, 30 de marzo de 2017

Recuento: Desafíos / Retos 2014 - 2015


¡Buenos días Reflejados! ¿Cómo están terminando la semana? Yo dentro de todo bien, en estos momentos debería estar estudiando, pero publicar una entrada es más entretenido xD
Para serles sincera, esta entrada quería hacerla hace mucho, porque considero que dichos retos ya finalizaron (no me digas, son de tres años atrás) y no tiene sentido que sigan estando las imágenes en el apartado izquierdo del blog. Por eso, y con el objetivo de ver cuánto fracasé en esos años, he decidido hacer un recuento de dichos retos.
Sin más preámbulos... comencemos.

¿Quieres ver el reto? clic aquí! 


Este reto lo cree yo misma, a raíz de un Top Teen Tuesday (este en específico). El objetivo era leer 12 libros, los que yo quisiera, durante los tres meses que dura el verano. ¿Cómo me fue? Pues muy bien! :D en el verano leí un total de 10 libros de 12, y de todos hice reseña *lanza papelitos de colores* La lista de libros y sus respectivas reseñas las pueden encontrar haciendo clic en la imagen de arriba.

Yo festejando xD

El primer reto del 2015 fue el Reto Pottermanía del blog Preciados Momentos de Alejandra Paz (aquí puedes ver la entrada y el resultado del mismo). Mediante un test, Alejandra decidía en qué casa ponernos (me tocó Sly, yo quería ser Ravenclaw pero bueno, el destino decidió que soy Sly además de Ravenclaw y Gryffindor. Sip, soy multicasas. Vaya dolor de cabeza que le generé al sombrero seleccionador xD). La meta del reto es bastante sencilla: leer todos los libros de la saga, incluidos los adicionales, y hacer una reseña de cada uno. Con eso, iban sumando puntos para cada casa. La ganadora fue Slytherin, así que ¡Felicidades! Mi casa ganó ;D :D :D 
 Pasando a mi progreso en ese reto... bueno, leí 3 libros de 10.... muy mal, ¿eh? muy mal. Ni la mitad siquiera, para decir bueno, no me fue taaan mal. ¿Me daría un 4 quizás en este reto? (Ya empiezo a calificarme, vaya). 

Y ahora... los retos donde me fue mas FAIL. Y no, no bromeo. Los siguientes son un fracaso total. 

Yo intentando atrapar los libros que tenía que leer

Primer FAIL


Creado por Gab de Reciclando Letras (entrada aquí) este reto consistía en leer los 7 libros que conforman la saga. Y, desgraciadamente, solo leí ¡uno! Sí, como oyen, solo el primero (y actualmente no he leído los otros. Pueden comprobar que el FAIL persiste). Gab no leyó ninguno, y no, no me hace sentir mejor, bueno, tal vez un poco (que crueldad la mía). 
Así que el resultado es.... 1/7 >.<

Segundo y Tercer FAIL (peores que el anterior)

Si creían que no podía haber un FAIL peor que leer solo un libro, pues se equivocaban, damas y caballeros. La verdad, no sé por qué me anoto en retos que incluyen fotografía si no soy fan de tomar fotos. Este y otro reto que ni empecé son los peores FAIL. Este, realizado por Abbie de Abbie´s Cloud (entrada aquí) consistía en buscar escenas en libros que se desarrollaran en determinados lugares, y luego tomar una foto que las represente. Lo curioso es que yo recuerdo que tenía una lista anotada de una escena que aparecía en Soy el Número Cuatro, de Pittacus Lore, y nunca la fotografié. Así que... resultado final 0/10 escenas encontradas y fotografiadas. 



Continuando con el tema fotografías, tenemos el reto Spy Book de Andrea P de Epidemia de Libros (entrada aquí). El reto consiste en tomar foto de personas leyendo, en el metro, en la plaza, en donde sea que nos encontremos. Es un reto muy natural, en el sentido de que tenemos que estar con la cámara casi todo el tiempo porque nunca se sabe quién puede estar leyendo.
De este reto también tengo una anécdota, y es de una persona leyendo en el banco Nación. Cuando la vi recordé el reto y, aunque hubiera podido sacarle foto, ser disimulada no es lo mío (para nada, soy lo más obvia del mundo) así que de seguro que la señora iba a decirme que borrara la foto.
Resultado final.... 0 fotos de infinito. 



Y ahora, dejando de lado los FAIL, pasamos al último reto que es el de Meli del blog Lee. Sueña.Vuela. (entrada aquí). Este desafío consiste en encontrar referencias a la saga en otros libros. No hay límite de "cazas", uno se impone la cantidad que quiera. Yo empecé con 10. y encontré 5. ¡Bieeen la mitaad :D! (las cazas están aquí). La verdad este reto fue muy divertido de hacer en su tiempo, el día de hoy sigo encontrando referencias a la saga de vez en cuando y me emociona mucho ^.^
Resultado: 5 cazas de 10. 

Y por último.... Un reto que no tiene fecha de vencimiento (lo cual me viene genial :D) 



Este genial reto (que voy cumpliendo este año y el año pasado) fue creado por María del blog Devora Libros Espacial (entrada aquí). El reto consiste en leer los libros de las dos sagas principales de Percy Jackson: Los Dioses del Olimpo y los Héroes del Olimpo. Como dije antes, el tiempo es infinito, puedes terminarlo cuando quieras.
Estoy orgullosa de decir que el año pasado empecé con esta saga que hacía mucho quería leer porque me vi las películas y me encantaron (son del 0.00001% del fandom que le encanta). Ya terminé de leer los primeros cinco de los Dioses del Olimpo, y El Héroe Perdido de Los Héroes del Olimpo.
¿Reseña? Ninguna (FAIL x3). ¿Próximamente harás? Tal vez, tal vez. No quiero prometerles nada, que luego no cumplo. Lo que sí puedo decirles es que si acaso hago reseñas, haré la entrada y se enterarán por todas mis redes sociales.

Antes de finalizar esta entrada, el progreso de todos los retos pueden encontrarlo en la pestaña "Desafíos /Retos" del blog. Por las duda les dejo el link aquí.

Y eso es todo por hoy, Reflejados! ¿Ustedes se inscribieron en algún reto este año? ¿Cómo les está yendo? ¿Los retos de años anteriores los cumplieron todos, o como yo, tienen algún FAIL? Cuenten, que me encanta leerlos.
Un beso ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...