Iniciativas




En esta sección irán las iniciativas en las que participe :)


El blog encargado de esta hermosa iniciativa es In Books, cuya autora decidió retomar, con el objetivo de no sólo seguirnos entre todos, sino también comentarnos las entradas, escribirnos si tenemos dudas, en resumen, socializar como bloggers que somos.


Esta iniciativa es realizada por el blog Sonrisas Fugaces  y el objetivo es hacer una cadena de comentarios. ¿Qué significa? Si tú comentas la entrada de un blog, el /la /las dueño/a /as deben comentarte una entrada del tuyo. La idea es tener más comentarios, formando una cadena con otros blogs.


Realizada por el blog My World Of Books, esta iniciativa se trata de cada semana escribir una carta a algún familiar, amigo, mascota, etc con los temas que la dueña nos dé. Debe ser original y no copiarse entre bloggers.

Mis relatos:
#Día 1
#Día 2
#Día 3 


Esta iniciativa es creada por el blog El Tridente Literario.
¿En qué consiste?
La idea es escribir una especie de diario explicando un día de tu vida. Pero no escribirás cualquier cosa, sino que Toni, el dueño del blog, que dará una situación que servirá de base para tu escrito.  No hay límite de extensión de la historia, puede ser tan larga o corta como tú quieras.
¿Cada cuánto tiempo se sube una entrada de la iniciativa?
Cada lunes Toni publicará el tema en que estará basada la historia, y disponemos de 2 semanas para escribir el relato. ¿Suficiente tiempo, no?
¿Y si ya no quiero participar?
Puedes apuntarte y dejar cuando quieras, pero debes avisarle a Toni.

#Día 1





Parabatai Blogger la creó el blog Carpe Diem  y consiste en encotrar un blog para que juntos sean Parabatai. Estos blogs deberán seguirse entre ellos y, durante un periodo de un mes serán compañeros (se visitarán y se dejarán comentarios mutuamente...) al final de este tiempo se repetirá el proceso de emparejamiento y, si dos blogs han congeniado pueden decidir hacerse parabatai.

(la imagen no me pertenece, es de Abbie)

Esta iniciativa la vi en el blog Abbie`s Cloud. Es originalmente hecha por el blog Carmen y Amigos , la iniciativa es sencilla: necesitas es un tarro. papeles, lapicera, libros y dinero. Lo que debes hacer es: por cada libro que leas en el año, destinarás determinada cantidad de dinero (yo empiezo con $0.25 centavos, es poco, lo sé, espero que aumente). Lo pondrás en el tarro junto con un papel donde figure el nombre del libro al cual destinas el dinero. Por lo tanto, al final del año, tendrás tanto dinero como libros hayas leído.
¿Qué se hace con el dinero?
Al terminar el año, se saca el dinero y los papelitos, se hace el recuento de la plata y los libros. Podrás recordar todos los libros leídos en el año, y tendrás dinero para la compra de libros en el 2016 (tal vez no alcance para muchos libros, pero por algo empiezas).

Hay un grupo de facebook al que debes unirte. Te aceptan de inmediato, sólo pide unirte.
https://www.facebook.com/groups/1519849238297105/

Próximamente publicaré la foto de mi tarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...