About


¿Cómo nace Reflejada en la lectura?

Reflejada en la lectura nace un miércoles 22 de octubre de 2014 con el objetivo de expresar mi opinión sobre los libros que leo, y como una forma de acordarme de los libros que leí y lo que pienso acerca de ellos.
Con el paso del tiempo, el contenido del blog fue variando, y actualmente no sólo trata de libros, sino también de series y películas.
Es un espacio, MI ESPACIO del que cada día me siento más orgullosa y le pongo más ganas en su mantenimiento y personalidad.
Un lugar donde puedo aprender a escribir y expresarme mejor, a compartir con otras personas pensamientos, ideas, dudas, comentarios.

~En Reflejada en la lectura puedo ser yo misma~



2 comentarios:

  1. Te felicito Milee!! es bueno ver como las apacionadas por los libros (como tu y yo) nos animenos a crear espacios virtuales donde, aprendemos a compartir una misma PASION <3

    ResponderEliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...