jueves, 15 de agosto de 2019

Top Ten Tuesday: Personajes literarios que me encantaría tener como amigos

¡Buenos días lectores! ¿Cómo amanecieron este jueves? Yo mucho mejor de la tos, casi se podría decir que estoy curada, al fin. Pero no canto victoria y sigo con los cuidados unos días más. Esta entrada la empecé el martes, pero la terminé hoy jueves por el tema de los aesthetics y porque cambié de opinión respecto a algunas elecciones.
La consigna consiste en nombrar a personajes que nos gustaría tener como amigos. Luego de mucho pensar conseguí armar una lista, y hay personajes que que no he dejado de mencionar nunca en estos años que llevo en el blog  y otros nuevos que nunca mencioné para nada. Sin más preámbulos, empecemos:

Cather Avery - Fangirl; Rainbow Rowell

Aesthetic by insrgence (tumblr)
Tal vez Cath no se parezca tanto a mi yo actual, pero aún sigue siendo de mis personajes favoritos y con quien tengo muchas cosas en común. Nos la pasaríamos encerradas en nuestras habitaciones luego de la universidad, ella escribiendo fanfics y yo roleando o leyendo. Podríamos pasar horas hablando de nuestros gustos literarios, no necesitaríamos salir a socializar porque nos tendríamos la una a la otra.

Simon Spier - Love Simon; Becky Albertalli

Aesthetic by amethyst-moodboards (tumblr)
Amo a todos los personajes de este libro, y sin duda Simon y yo nos llevaríamos muy bien. Ambos somos leales a nuestros amigos y nos gustan las galletas oreo, podríamos ir a almorzar en la waffle house, intercambiar música o charlar. 

Abigail Suso - Love Simon; Becky Albertalli

Aesthetic by the_fangirl_snow (Instagram)

Normalmente elegiría a Leah en su lugar, pero es que a veces su negatividad me estresa, siento que sería un rasgo de ella que no podría soportar. En cambio, Abby es positiva, alegre e ilumina la habitación cada vez que entra. Al mismo tiempo es fuerte y no duda en luchar por convicciones y alzar la voz ante las injusticias. Creo que sería un gran complemento para mí.

Luna Lovegood - Harry Potter Saga; J.K. Rowling

Aesthetic by rogermeddowstaylorseyes (tumblr)
Ganas de hacer un aesthetic de Luna no tenía, y me costó muchísimo encontrar uno que me gustara, que reflejara a la Luna Lovegood de los libros. Amo la personalidad de Luna, cómo cree fervientemente en seres que aparentemente no existen y cómo nunca se toma a mal los comentarios negativos que le hacen o las bromas de sus compañeros. Además, somos de la misma casa, así que estaríamos todo el tiempo juntas. Luna es esa persona que necesitas en tu vida para desconectar un poco, relajarte y recordar que es bueno divertirse de vez en cuando. 

Simon Lewis - Shadowhunters; Cassandra Clare

Aesthetic by cantrous (tumblr)
Cassandra Clare tiene talento para crear personajes que amo con todo mi corazón, y uno de ellos es Simon. Es el amigo más divertido y leal que podría tener, cada vez que estoy mal, él lograría sacarme una sonrisa.

Tiberius Blackthorn - Shadowhunters; Cassandra Clare

Aesthetic by thekittyartifices (tumblr)
Ty, mi bebé precioso. Más que su amiga me siento su madre, porque es mi hijo hermoso al que amo con cada gramo de mi ser. Pero también podría ser su amiga, porque ¿por qué no? Podría ser su niñera en lugar de su madre (? Okey, dejando ese punto de lado, Ty es un alma tan pura, tan inocente, tan valiente... es un amor y amaría tenerlo en mi vida. Podría contarme sobre los animales que ha descubierto en su jardín y yo le leería algún libro de Sherlock Holmes. 

Apollo / Lester Papadopoulos - The trials of Apollo; Rick Riordan

Aesthetic by hadesisprecious (tumblr)
¿Dioses mitológicos cuentan? Al diablo, es mi TTT y yo pongo a quien quiera. Rick es ese autor que crea personajes graciosos con los que te cagas de risa y la pasas bien. Algo curioso de Apollo es que es muy egocéntrico, y ese es un rasgo que no me gusta de las personas, pero Rick lo hace tan divertido que no me importa. Apollo es un personaje que ha evolucionado de una manera increíble en los tres libros de su saga, y sin duda podría aprender mucho de él. Además claro de que me encanta la música y el arte, podríamos pasarnos horas hablando de ello.

Santiago Navarro - Amistades Imperfectas; Pamela Stupia


Aesthetic by me (instagram)

Santiago es yo versión masculina, compartimos varios puntos de vista y somos muy fieles como amigos, aún a la distancia. Creo que por esas cosas en común nos llevaríamos muy bien. 

Lucy Pevensie - The Chronicles of Narnia; C.S. Lewis

Aesthetic by nadezhda-hvasko (tumblr)
De los cuatro hermanos Pevensie, Lucy siempre fue mi favorita, por su creencia por Aslan y el mundo de Narnia. Nunca dejó de soñar y añorar ese mundo donde vivió tantas aventuras, y juntas podríamos crear nuevos recuerdos. Además, ambas tenemos las mismas inseguridades, así que nos sentiríamos identificadas e incluso podríamos ayudarnos mutuamente. 

Y hasta aquí mi lista de personajes que creo yo serían grandes amigos míos. Esta lista ha cambiado del martes a hoy, hubo personajes que agregué y saqué, realmente es una consigna para pensarla mucho. Pero estoy contenta con el resultado. ¿Coincidimos en algún personaje? ¿A quiénes tendrían de mejores amigos? Cuéntenme en los comentarios. 
Nos leemos en la próxima ocasión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...