miércoles, 24 de abril de 2019

In My Mailbox Marzo 2019: Lo que un viaje espontáneo te puede traer

¡Buenas tardes Reflejados! ¿Cómo andan? Yo como siempre de colgada me olvidé de preparar esta entrada para publicarla antes de las reseñas de Marzo, pero bueno, acá está y estará, en medio de las futuras reseñas, como el día Jueves. En fin, hace muchísimos años que no subo un IMM (Mayo 2015, desde que abandoné el blog más o menos) y no recuerdo si alguna vez tuve una compra tan abundante como hasta ahora, y si la tuve, pues no la compartí.
Bueno, tal como dice el titulo, todo lo que verán a continuación lo compré en un solo viaje a Santa Fe, y aún no puedo creer mi suerte. Literalmente, por cómo está la economía hoy en día, es un milagro que haya podido comprar todo esto.
Sin más preámbulos, les presento....

Aprecien la belleza de estas joyitas

Series, libros y música conforman mis nuevas adquisiciones, y no podría estar más feliz por cada una de estas compras:



 Dibujos de Miraculous Ladybug, Star vs las fuerzas del mal y Gravity Falls: para el que no lo sepa, esas tres son mis series animadas favoritas, y en cuanto me topé con estas bellezas en una feria de artesanos, no dudé un segundo en comprarlos. Es que miren el nivel de hermosura y detalle que tienen, se nota que Erwin Widmer, el dibujante, realmente es fanático de estas series por ese simple detalle (y porque hablé un rato con él, es re piola).



Pintando Rayones: especial Gravity Falls: Junto con estos posters, también me compré este libro para pintar de Gravity Falls, del mismo dibujante (y que me olvidé de incluir en la foto principal, cómo no). Es simplemente hermoso, aquí les dejo algunas imágenes de cómo se ve por dentro:



Como podrán observar, los nombres de los personajes están escritos correctamente (algo que revisé a fondo porque fan obsesiva) lo que demuestra el nivel de atención que este artista a la serie. Desconozco si hace entregas a pedido o en qué lugares lo pueden encontrar, pero aquí les dejo su sitio web, para que chusmeen su trabajo y se contacten con él: https://erwinwidmer.jimdo.com.


Las pruebas de Apolo: El oráculo oculto y el laberinto en llamas: Si algo faltaba en mis estanterías eran estos dos libros, con los cuales ya tengo al día esta preciosa saga. Ya me leí los tres y son uno más lindo que el otro, desde ya les adelanto que Apolo tiene de las mejores evoluciones de personaje que leí en mi vida. Si no se leyeron esta saga, se las súper recomiendo (Rick aún la está escribiendo, así que tengan paciencia si deciden comprarse estos libros). Eso sí, antes tienen que leerse los primeros 10 libros que conforman las dos sagas principales: Los dioses del Olimpo y los Héroes del Olimpo, para estar en condiciones de empezar esta, ya que es una continuación directa de esas dos.


thank u, next de Ariana Grande: lo dijo alguien una vez y lo repito: este disco fue eso que prometió ser Sweetener y no cumplió: una joyita que refleja la vida de Ariana y todo por lo que ha pasado en este último tiempo. Desde canciones pegadizas hasta lentos que te dan ganas de llorar cuando los oyes, la princesa del pop descarga aquellos sentimientos que estuvo guardando en su interior para sanar o al menos, desahogarse. No hay una sola canción que no me guste, lo cual es un milagro, porque hasta ahora ningún disco de Ariana me había gustado al 100%, siempre había algunas canciones que no me gustaban.
Y si se lo preguntan, no: no me compré Sweetener y no me lo pienso comprar porque no me gustó, simple y sencillamente. Ninguna de las 16 canciones que trae fue de mi agrado, y en parte me siento mal, porque sería fallarle a su discografía, pero por otro lado, no lo lamento porque sería invertir dinero en algo que no me gusta y por ende no voy a disfrutar.

Aquí finaliza este IMM, que sospecho será el único con abundantes compras (siempre optimista yo, ¿vieron?) luego de siglos sin traer uno. Así que cuéntenme... ¿Les gustaron mis adquisiciones? ¿Tienen alguno de los libros o el cd de Ariana? ¿Qué piensan de Sweetener como disco? Todo eso y más pueden dejarlo en los comentarios. Nos vemos en la próxima aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...