martes, 16 de abril de 2019

Wrap Up: Marzo 2019

Buen día lectores! Sé ya estamos bien entrados en Abril y debería haber publicado esto hace un par de días, pero quería respetar el orden que llevo y como me faltaba aún la reseña de Manifest, decidí esperar.
Bien, entre Febrero y Marzo hay una diferencia monumental, porque como en el segundo mes del año leí y vi todo lo habido y por haber, en Marzo esa cantidad disminuyó bastante, en mi afán por no colapsar de reseñas pendientes. Es así como pasamos de esto, a esto:



Libros del mes de Marzo


Las pruebas de Apolo: el oráculo oculto (relectura): con la compra de este y el tercer libro, El laberinto ardiente, vino también una relectura, porque me acordaba poco y nada de esta saga (tal y como lo digo en mi Top Ten Tuesday del martes 3 de marzo). Disfruté mucho este libro como el primer día que lo leí, te la pasas realmente bien leyendo los libros de Rick, son divertidos, amenos e interesantes, no te aburres nunca y te deja con deseos de no sólo saber qué va a pasar con los personajes, sino también de investigar más sobre mitología, sus dioses, historia y otros detalles que tan bien plasma este autor. Apolo es de mis personajes favoritos desde que apareció en la saga principal, y tenerlo de protagonista en su propia saga es todo un regalo.


Películas del mes de Marzo 


Ben is back: empezamos el mes fuerte, con una película que trata el tema del consumo de drogas y las consecuencias que puede tener la presencia de un hijo drogadicto en un entorno familiar. Con Julia Roberts y Lucas Edges de protagonistas, nos sumergiremos en la historia de una una madre que recibe a su hijo de vuelta en casa tras pasar tiempo en rehabilitación. Tiene la esperanza de encontrar una mejoría en Ben, pero pronto descubrirá que no todo es lo que parece y se verá envuelta en una travesía a causa de los contactos de Ben en el mundo de las drogas. 
Mary Poppins Returns: ¡Por fin pude ver este famoso remake! Aunque creo ya lo habrán adivinado, de vuelta, no me vi la versión original de 1964, pero más o menos sabía de qué iba el tema. Emily Blunt como Mary Poppins es sublime, amo su personalidad, cómo canta esta mujer dios mío, y su relación con los niños Barns. La historia es conmovedora, es increíble todo lo que puede traer la posible pérdida de una casa y la lucha por encontrar los papeles de la propiedad para no perderla. Cantan muchísimo, pero cada canción es tan maravillosa y juega un papel importante en la trama que no te importa escucharlos cantar cada cinco minutos. No sé cómo será la versión original, pero esta tiene mi completa aprobación. 

Y así de pobres llegamos al final de este Wrap Up. ¿No les dije que había una gran diferencia entre Febrero y Marzo? Aquí lo pueden comprobar. Aún estoy molesta porque no llegué a terminar Las pruebas de Apolo: la  profecía oscura, me faltaba muy poco y no, Abril me ganó de mano y ya entra para este nuevo mes :/ 
En lo que respecta a series, no me terminé ninguna temporada, todas las series que miro o están terminadas o en emisión, y una nueva tampoco he empezado (The Perfectionist queda pendiente para cuando termine de rendir). 
Un mes medio pobre en series y películas pero muy rico en compras, ya les mostraré en el próximo In My Mailbox, estoy muy emocionada porque vean todas las cosas preciosas que pude conseguir :D 
Y con esta expectativa, me despido hasta la próxima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...