miércoles, 29 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros y películas para entrar en el espíritu de Halloween

Holiiiiiiiiis. ¿Cómo va todo? Ayer me fijé si había TTT, y miré rápido y me pareció que no había, hoy entro y veo que sí hay, por lo que el Top Teen de los martes lo subiré hoy.
Es el primer TTT que hago y la verdad, es que no hay tantos libros que haya leído de terror, pero haré mi mejor intento:
A ver qué sale...

Libros
1. Entierro de Carnaval - María Brándan Aráoz: último libro de terror que leí, y me gustó, los cuentos que trae la verdad son muy aterradores.
2. Frankeistein o el moderno prometeo - Mary Shelley: lo leí hace mucho y no me gustó por el terror que causa.
3. La venganza del tren fantasma: si no me equivoco, es un libro en donde el lector participa buscando pistas. 
4. Ultracalavera: este libro me gustó mucho por la forma en la que el autor decidió que los chicos contaran sus historias de terror.

Películas/Series
1. Los otros: película que vi en el colegio, el final realmente me sorprendió, no me lo esperaba para nada. Me gustó mucho.
2. Mi niñera es una vampira: serie que amo de Disney XD, además de los vampiros.
3. Boy Cried Werewolf: hace mucho que no veo esa peli, pero recuerdo que es una de mis favoritas.
4. La mansión embrujada: sentí miedo realmente la primera vez que la vi.
5. La hora del terror: no lo pienses: película que amé, me gustó sentir ese terror que transmitía la cosa mala.
6. Chica vs. Monstruo: es nueva pero la recomiendo, yo la amé porque me gustó la enseñanza del miedo que te deja.

Eso es todo, es lo que se me vino a la cabeza, quiero que sepan que el género del terror no es mi favorito, así que por ende no leo muchos libros ni miro películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...