jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña #2: Entierro de Carnaval y otros cuentos de terror


¡Hola gente! ¡Feliz jueves! Yo amo los jueves, ¿ustedes? Hoy les traigo la reseña de Entierro de Carnaval y otros cuentos de terror, de María Brándan Aráoz.

Título: Entierro de Carnaval y otros cuentos de terror.
Autora: María Brándan Aráoz.
Año de publicación: 2012.
Género: Terror. Infantil - Juvenil.
N° de páginas: 128 páginas.
Editorial: Uranito.



Sinopsis
El temor y el miedo se filtran en estos seis cuentos de terror. cada relato nos conduce hacia el mundo de lo desconocido, de lo maligno y de lo asombroso.
 Un  entierro en el carnaval de Río de Janeiro, una tía inofensiva que se convertirá en una mujer peligrosa, cartas misteriosas que torcerán el destino de quien las recibe, fabricantes de muñecas de cera que guardan un terrible secreto, una temible profesora y una niña poseída formarán parte de este libro.
 Entierro de carnaval y otros cuentos de terror te transportarán a un universo de pesadillas donde todo parece posible.

Opinión personal
Como dice la sinopsis, este libro contiene seis cuentos de terror. Los protagonistas son niños o adolescentes a quienes se les presentan situaciones sobrenaturales. Cada uno investigará todo lo posible para encontrar una explicación a estos hechos y así encontrar la manera de solucionar los problemas. Lo sobrenatural aparece siempre de forma inesperada, un día cualquiera.
  Los cuentos me gustaron mucho, no son largos y son fáciles de entender porque no están narrados de forma complicada y dan miedo pero no tanto, al menos en mi caso. Los finales son sorprendentes, la mayoría bastante inesperados. Explican el porqué o el cómo de lo sobrenatural. Es un libro ideal para los fanáticos del terror leve, y los supersticiosos que quieran disfrutar de una pequeña dosis de miedo.

Puntuación:
Al libro lo considero....
Siento que de a poco voy mejorando en las reseñas, esta me gustó mucho :3
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...