domingo, 25 de enero de 2015

Iniciativa: Día uno...

Hola mis lectores! ¿Me creían ausente hasta el martes? NO :) hoy les vengo a decir que participo de una iniciativa del blog El Tridente Literario (hermoso blog, no duden en pasarse :D )



¿En qué consiste?
La idea es escribir una especie de diario explicando un día de tu vida. Pero no escribirás cualquier cosa, sino que Toni, el dueño del blog, que dará una situación que servirá de base para tu escrito.  No hay límite de extensión de la historia, puede ser tan larga o corta como tú quieras.

¿Cada cuánto tiempo se sube una entrada de la iniciativa?
Cada lunes Toni publicará el tema en que estará basada la historia, y disponemos de 2 semanas para escribir el relato. ¿Suficiente tiempo, no?

¿Y si ya no quiero participar?
Puedes apuntarte y dejar cuando quieras, pero debes avisarle a Toni.

Básicamente, eso es lo principal a tener en cuenta. Para más info, hagan click en la imagen que los llevará a la iniciativa.
El primer tema es.....
...
...
....
....
¡Un apocalipsis zombie!

Sí, así es. ¿Cómo sobrevivirías si vinieran los zombies y quisieran comer tu cerebro?
Apenas esté lista mi historia, la subo.

¿Participan? ¿Tienen ganas de participar?

2 comentarios:

  1. Hola, Milee. Te nominé a los premios Liebster, te espero en mi blog para que sigas las instrucciones: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2015/01/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi muchísimas graciaas :) ahora en un momento subo la entrada! Ya lo dije en un comentario, pero me encanta el nuevo aspecto y nombre de tu blog! ;)

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...