martes, 13 de enero de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que se publicaron en el 2014 y que aún no he leído.


No he leído muchos libros, ustedes lo saben. Pero este TTT habla específicamente de libros que hayan salido el año pasado y yo aún no haya leído. Aquí vamos:

 


 



1. El ascenso de Nueve.
2. La caída de Cinco
3. Cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial
4. Inevitable desastre
5. Un desastre es para siempre
6. Leal
7. Sólo un año
9. La elegida

Todos estos libros pertenecen a sagas o trilogías que no he empezado, o si lo he hecho como en el caso de Cazadores de sombras, no llegué todavía al libro especificado. En el caso de Sólo un año, Sólo un día no me gustó nada, me pareció aburrido, por eso lo dejé. Así que no leí ni leeré su continuación.

 

10. After
11. After: en mil pedazos
12. El teorema Katherine
13. Noche oscura en París

La saga After la quiero leer porque me intriga saber por qué es tan popular en Wattpad como para que se publicaran los libros en físico. El teorema Katherine y Noche oscura en París no los leí porque simplemente no me propuse leerlos el año pasado.

Y. como verán, pasé los 10 libros, lo cual es genial para mí.
¿Qué libros salieron en el 2014 y ustedes aún no leyeron? ¿Coincidimos en alguno? ¿Los leerán en el 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...