viernes, 13 de marzo de 2015

Nueva saga: Dangerous Creatures

Hola mis lectores! Hoy viendo si los blogs que sigo publicaron algo, me encuentro con que Congelada en el tiempo  subió el siguiente pdf:


Inmediatamente reconocí la caligrafía de Hermosas Criaturas, y dije: ¿What? Creí que me había descargado todos los archivos de la saga ._. y como curiosa que soy, inmediatamente me lo descargué. Y descubrí que es un spin -off de la saga Hermosas Criaturas, que se basa en la relación de Ridley y Link. Son tres libros, y el primero lo pueden encontrar en pdf completamente en español haciendo clic en la imagen de arriba (es el mismo link de Congelada en el tiempo).

Les contaré un poco sobre esta saga nueva. Primero, no esta taan nueva, sino que en 2013 ya había noticias de que saldría en diversos blogs. En mayo de 2014 salió el segundo libro, y por lo que vi se puede conseguir el libro en versión kindle en Amazon. En físico por lo que pude ver todavía no, teniendo en cuenta que apenas va a venir Hermoso Caos en español a la Argentina este mes.

 

La serie está compuesta por el momento por estos tres libros: Sueños peligrosos, Criaturas peligrosas y Peligrosa decepción.

Les dejo la sinopsis del primer y segundo libro:

Dangerous Dream 

Ponte al día con Ethan, Lena y Link mientras ellos finalmente se gradúan de la secundaria y se preparan para dejar el pequeño pueblo sureño de Gatlin. Pero cuando la Caster Oscura Ridley hace una aparición, la a veces chica mala no puede resistirse a comenzar una pelea con quien a veces es su novio, Link. Igual de molesta y rebelde que siempre, Ridley termina sola en la ciudad de Nueva York y se enreda en una peligrosa escena en un Club Caster poco conocido, donde las apuestas son altas y los perdedores pagan el precio más caro. ¿Dónde está un Linkubus cuando lo necesitas?

Dangerous Creatures

Ridley Duchannes será la primera en decirte que ella es una chica mala. Es Oscura. Es una Sirena. Nunca puedes confiar en ella, y ni siquiera cuando está alrededor. Suerte para ella, Wesley "Link" Lincoln parece nunca recordar eso; un cuarto Íncubo o no, su corazón es Mortal cuando va a por Ridley. Cuando Link se dirige a la ciudad de Nueva York para empezar una carrera musical, Ridley se une al viaje, y ella tiene sus propias razones. Como si dejar un pueblo pequeño como Gatlin por la gran ciudad, tratar de formar una banda, y sobrevivir a la vida con una Siren parcialmente reformada no fuese lo suficientemente duro, Link pronto aprende que hay un precio por su cabeza que ningún Caster o Mortal puede pagar.

Y otra cosa que quiero informarles es que el foro que traduce el libro, es el que traducirá los libros pendientes del ya cerrado foro Purple Rose.


Para acceder al foto, haz clic en la imagen. Y aquí les dejo la página de facebook: https://www.facebook.com/LibroLand 

Próximamente el foro nos traerá la traducción de Dangerous Creatures, así que estén atentos. 

Y eso es todo! Espero que les guste la noticia a pesar de que quizá ya lo sabían. 

¿Ustedes van a leer esta saga? Yo apenas termine la de Hermosas Criaturas me pongo al día con esta. 

17 comentarios:

  1. Leíste cazadores de sombras los orígenes y yo aún no :( No quiero leerlos aún porque no tengo el dinero para comprármelos y tampoco quiero leerlos en PDF xd Así que solo me queda apreciar sus portadas jajaja
    No he leído Hermosas Criaturas pero vi la adaptación que me aburrió MUCHO, creo que me decepciona bastante la trama, no sé como sean los libros, pero se me quitaron las ganas de leerlos :( Quizás esta trilogía aparte de la saga logre encantarme más que la saga principal ¿Es necesario leer hermosas criaturas para leer Dangerous Dream ??? Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no tengo idea si hay que leerse Hermosas Criaturas para entender esta, porque yo he empezado Dangerous Dream ni terminado la saga principal :(
      Y de Los Orígenes aún me falta Princesa Mecánica. Entiendo que no quieras leerlos en PDF, a algunos no les gusta, yo tengo que hacerlo porque otra no me queda, no puedo comprarlos ahora.

      Eliminar
    2. Donde encontraste Dangerous Dream?

      Eliminar
    3. Si haces click en la imagen del libro (la imagen más grande, te llevará al enlace) Sino, acá te lo dejo: http://lolabits.es/AstriidCoraspe/Documentos/D/Dangerous+Creatures/0*2c5.Dangerous+Dreams,18797916.pdf

      Eliminar
  2. Te amo de verdad no se quien subio esto pero te amo <3

    ResponderEliminar
  3. oye, me ayudarias investigar un poco sobre la otra parte de hermosas creaturas que saldra? the untold stories, son(Seran) 4 libros: the mortal heart, teh seers spread, before the claiming y a Gatlyn wedding. quisiera saber cuando salen en fisico, si es que lelgan a salir.
    Y quisiera saber si ya salieron en fisico los libros de esta serie(me refiero a dangerous dream, dangerous creatures y dangerous deception)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Hice una pequeña averiguación, y sólo se pueden conseguir en epub. Estas historias tratan sobre algunos familiares de Ethan y Lena, antes de los sucesos narrados en hermosas criaturas. No sé cuándo van a salir en físico. [consulté aquí: http://thecasterchronicles.wikia.com/wiki/Beautiful_Creatures:_The_Untold_Stories]
      Respecto a esta saga, se puede conseguir en pdf en amazon, pero en inglés.

      Eliminar
  4. tendrias la traduccion de el segundo y tercer libro( dangeorus creatures y dangeorus deception?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Aquí están las traducciones, sólo en inglés :/ Dangerous Criatures: https://www.amazon.com/Dangerous-Creatures-Book-Kami-Garcia-ebook/dp/B00GT7OURW/ref=tmm_kin_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=#nav-subnav
      y Dangerous Deception: https://www.amazon.com/gp/product/B00PVBCF2O/ref=series_rw_dp_sw#nav-subnav

      Eliminar
  5. Hace mucho que estoy buscando el pdf de estos libros sin éxito. Alguien podría ayudarme por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. En español no están, y por Amazon los puedes conseguir: El primero:https://www.amazon.com/Beautiful-Creatures-Dangerous-Kami-Garcia-ebook/dp/B00GMWR044/ref=pd_sim_351_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=HDPJFBPDNKKE17JPTE3C#nav-subnav
      el segundo: https://www.amazon.com/Dangerous-Creatures-Book-Kami-Garcia-ebook/dp/B00GT7OURW/ref=pd_sim_351_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=ZS1A8MY7B4NEFTQH5NHE#nav-subnav
      El tercero: https://www.amazon.com/Dangerous-Deception-Creatures-Book-ebook/dp/B00PVBCF2O/ref=pd_sim_351_3?ie=UTF8&psc=1&refRID=FPYAJ7MPSZNMQX7BV61H#nav-subnav

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. el link me pone que no se puede acceder a la pagina podríais ayudarme por favor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Veo que tienes razón... arriba en otros comentarios dejé los links para conseguirlos en amazon, en ebook.

      Eliminar
  8. encerio quiero leer esos libros ya lei la saga de hermosas criaturas, pero quisiera preguntar si dream dark es un libro completamente aparte o acaso forma parte de estos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. No, por lo que veo, no pertenece a estos libros, sino es una historia que sucede entre hermosa oscuridad y hermoso caos. Fuente: http://thecasterchronicles.wikia.com/wiki/Dream_Dark

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Quizá también te interese....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...