martes, 11 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 personajes que deberían tener su propio libro.

Holaaaaaaaas mis lectores! Hoy finalmente LES TRAIGO EL TTT EN EL DÍA CORRECTO, MARTES :) (Les dije que lo escribiría con mayúscula)
El desafío de hoy es 10 personajes que deberían tener su propio libro. (Gracias a Lee.Sueña.Vuela. por publicar la entrada con la traducción del TTT).
Comencemos...

1. Cameron Briel (Saga Oscuros)

Es el personaje, para mí, más misterioso de la saga, sabemos muy poco de él y la verdad, cuando no publicaron su historia de amor en Oscuros, la eternidad y un día me enojé. ¡Realmente quería el San Valentín de Cam! Por eso, un libro narrando hechos de su vida ayudaría a saber más de él, además de encantar a muchas fallen angels.

2. Pennyweather Van Syckle Lockwood (Saga Oscuros)
Penn es un personaje que más de uno le tiene cariño, un cariño muy especial por lo buena persona que resultó ser, principalmente buena amiga. Digo resultó porque lamentablemente no tuvo un buen final en Oscuros, un libro para saber un poco más de su vida antes de entrar a Espada y Cruz, su estadía allí, sería maravilloso.

3. Augustus Waters (Bajo la misma estrella)

¿Se imaginan un libro sobre Gus, todo lleno de metáforas de la vida? ¡Sería un libro totalmente diferente!

4. Gideon de Villiers (Saga Rubí)

Coincido con Meli de Lee.Sueña. Vuela en que Gideon debería tener su propio libro, de cómo se estuvo preparando toda su vida para viajar en el tiempo, qué se siente ser un viajero, estas preguntas me surgen para un libro de él.

5. Luna Lovegood (Harry Potter)

Vuelve a aparecer Luna, es que es un personaje que me encanta, y sin duda merece libro, uno muy, muy loco.

Hasta aquí llega el TTT de hoy, se me fue la inspiración, no se me ocurren más personajes que merezcan tener un libro. Lamento que haya sido tan poco :(

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...