sábado, 2 de mayo de 2015

Noticias: Confirmados los actores que interpretarán a Simon, Isabelle y Jace en la serie de Tv Shadowhunters! :D


Hola mis amores! Hoy paso brevemente para comentarles una noticia que creo a esta altura ya todos saben, pero para los que no: Ya tenemos a los actores que le darán vida a Jace, Simon e Isabelle en la serie Shadowhunters! :D


Ellos son Emeraude Toubia, Alberto Rosende y Dominic Sherwood.

Acá les dejo los videos de ellos agradeciendo el apoyo de los fans!




Mi Opinión del cast:
Primero debo aclarar que mi opinión va cambiando para bien. Al comienzo, me alegré que Jamie ya no interpretara a Jace porque no me había gustado su caracterización en la película. Y no estaba segura de Dominic, hasta que vi el video agradeciendo y su voz y gestos son muy Jace, así que en esa parte me convence. Con respecto a Emeraude, creo soy de las pocas que la vio actuar en Nickelodeon en la serie 11.11 En mi cuadra nada cuadra como Elizabeth, la mejor amiga de Sandra  y nada, me alegró que ya haya visto actuar a alguien del cast para variar. Y por último, Alberto: Robert siempre será mi Simon perfecto toda la vida, pero este actor leyó los libros y es muy adorable mandando saludos, está muy emocionado y tengo fe en que caracterice al Simon que todos conocemos y amamos. Todos por igual están emocionados y felices por ser parte de la serie y el gran apoyo que recibieron de los fans. 
Quiero decir que yo, como muchos, me negaba a aceptarlos porque no me convencían, pero de a poquito voy cambiando de opinión. Al final se verá qué tal encarnan a sus personajes cuando se estrene la serie. 

(Créditos a la imagen a Shadowhunters Latinoamérica y a los videos a The Mortal Instruments News 




2 comentarios:

  1. El otro cast me encantaba, pero hay que admitir que este no se queda muy atras (excepto por Simon, me gustaba como lo interpretaba Robert, era Simon en carne, hueso y alma). En fin, que lindo ver a los que ya escogieron!!

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaba cómo lo interpretaba Robert, es mi Simon perfecto de toda la vida, pero bueno, ahora tenemos a este actor. Y sí, es lindo ver cómo de a poco se va armando el nuevo cast! :D

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...