domingo, 7 de junio de 2015

In My Mailbox Abril 2015 {Atrasado}


Hola mis lectores :D Tal como prometí, aquí está el IMM de Abril:




















Ustedes dirán ¿Y los libros? ¿Dónde están los libros? Bueno, Abril no fue un mes de compras de libros exitosa, sino otro mes que no conseguí Harry Potter y el misterio del príncipe :/ Así que no compré nada, porque primero quiero completar las sagas que tengo para comprar otras que tengo en mente.
Así que, a falta de libros... ¿Qué pelis me compré y vi?
Tinker Bell y la bestia del Nunca Jamás: era la última peli de Tink, y llámenme niña o lo que sea, pero a mi me gustan las películas de esta hada y no me avergüenza decirlo. Me gustó esta peli, en donde se hace muy evidente esto de "las apariencias engañan". Te enseña a no ser pre juicioso y conocer a alguien antes de excluirlo por tus pensamientos precipitados.
Love, Rosie: he visto las reseñas de esta película y libro en todos lados, también el trailer, así que me la compré apenas la vi. Me gustó mucho esta amistad que perdura a través de los años, mientras conocemos a Rosie, su protagonista, y lo fuerte que es ella al afrontar por sí sola un embarazo. Es una película muy bella, con una amistad que todos tendríamos que tener.
Mi mejor amigo es gay: esta peli me ha intrigado mucho desde que la vi en el videoclub, y me animé a comrprarla a ver qué onda. No me gustó, con decirles que no la terminé de ver. Se trata de dos mejores amigos que a la edad de 18 deciden que es hora de que tengan relaciones y dejen de ser vírgenes. Uno de estos chicos aprovecha y le cuenta a su mejor amigo que es gay. Éste al principio se sorprende, pero lo acepta y lo acompaña a lugares donde van los homosexuales, se divierten (no me refiero con eso a que tengan relaciones precisamente), hacen amigos y enemigos. Lo que me molestó fue el constante pensamiento del amigo de tener sexo todo el tiempo, como si eso fuera lo más importante e imprescindible en la vida. En mi opinión, hay otras prioridades y cosas más valiosas que eso.

Y acá termina este IMM :) espero les haya gustado. ¿Vieron alguna de estas películas? ¿Les gustaron?

4 comentarios:

  1. Hola! Love, Rosie me leí el libro que es "Donde termina el arcoíris" Y ME ENCANTÓ! Tengo muchas ganas de ver la película! *-* Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sufrí mucho para poder seguir tu blog, pero ya lo hago jaja. De las pelis que compraste, la única que quiero ver es Love, Rosie; a ver si la disfruto tanto como tu. Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Que bueno que pudiste seguirme, yo ya te sigo ;) Espero puedas ver pronto Love, Rosie. Nos leemos, un beso.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...