miércoles, 3 de junio de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que me gustaría que adaptaran al cine o a la TV




Holaa a todos <3 Este hermoso y genial martes les traigo un TTT!!! ¿Hace cuánto que no les traía uno? ya ni me acuerdo. Este lo vi en un blog de Bloggeros Unidos Argentina y no dudé en hacerlo porque me encantó.
Aquí vamos....


Sin duda uno de los libros que debe ser llevado al cine es Fangirl, de Raibow Rowell. Es mi libro favorito de ficción realista hasta el momento, y me encantaría ver a mis personajes favoritos en la gran pantalla.


A pesar de haber leído solo el primero, el sobrino del mago, el cual es maravilloso, considero el resto de los libros de Narnia que aún no se llevaron  a la pantalla deberían hacerlo, porque yo conocí la saga gracias a las películas, y me sería una lástima que dejaran de hacerlas (ahora según entiendo estarían adaptando la silla de plata, pero ahí están... sin mucho movimiento :/ )


Mi libro favorito de John después de bajo la misma estrella (tengo entendido que ya se está trabajando en la peli, o lo harán pronto, para 2016). Sería genial ver a Alaska Young, un personaje que terminé adorando, y a Miles, el Coronel y todos los demás haciendo travesuras en el Culver Creek. 


La saga principal de Cazadores de sombras no puedo mencionarla porque la serie está en periodo de grabación, pero espero que luego piensen en hacer la de los orígenes, y pueda tener a mi Jem Carstairs de carne y hueso.

Y otra vez aparece Four! Es que es un libro que me encanta, y si no lo adaptan después de Leal les quemo todo a los productores (? punto final, así se sencillo. 

Y damos por finalizado este gran Top Teen de 10 libros (si cuentan los libros individuales, más los cuatro de narnia que no se adaptaron, y los tres de TMI, suman 10 :D )

Espero les haya gustado :) 

¿Concidimos en alguno? ¿Cuáles libros creen ustedes que deberían ser llevados al cine? 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Fangirl, sin dudas! De la lista es el único que he leído, pero tengo bastante pendiente Las crónicas de Narnia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que ama Fangirl, genial :D Y las crónicas de Narnia te van a encantar, te lo aseguro. Besos Mary.

      Eliminar
  2. ¡Hola! De Narnia me gustaria ver más peliculas (buenas, en lo posible) pero al parecer no van a grabar mas, a decir verdad, no estoy enterada pero dudo que saquen mas peliculas.
    Sobre TID, tengo sentimientos encontrados. Por un lado quisiera ver una pelicula pero por el otro no, es una trilogia que me gusto demasiado y es muy especial así que deberia estar a la altura... seria bastante critica con casi todo aunque no suelo serlo con las adaptaciones, lo creo así.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me preocupa que no sigan sacando películas, pero más por los actores, que quizá ya estén demasiado mayores para interpretar a los personajes, y no me gustaría que si siguen cambiaran el cast.
      Yo también esperaría una adaptación de TID a la altura.
      Estoy de acuerdo con vos en todo jaja ;)
      Besos Juli.

      Eliminar
  3. Ay siiii, que adapten Fangirl! Y bien en lo posible ;) Jjajajaja. De los otros sólo leí Buscando a Alaska y digamos que no le tengo el mismo cariño que vos :P. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no hay drama con lo de Buscando a Alaska, gustos son gustos.
      Besos.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...