sábado, 29 de agosto de 2015

Sábado de videos: Parejas de Series: Rumpelstilskin y Belle {Rumbelle} ♥ {OUAT}


Y revivo el sábado de videooos :D ¿Se acuerdan de él? ¿Quién lo extrañó?
Para los que no se acuerdan o son nuevos, en esta sección acostumbro compartir videos que me gustan, de x tema o género. En esta ocasión va a ser de parejas de series. Parejas cannon o no, de las que sea muy fan.

Serie: Once Upon a Time
Pareja: Rumpelstilskin y Belle. Rumbelle ♥

Shippeo con el corazón, alma y órganos vitales (? esta pareja, es mi favorita de la serie.



                                         


                                        


                                       




Y eso es todo el material que les traigo por hoy :) tengo más videos, pero los dejaré para una segunda parte ;) 

¿Hay algún Oncer por acá? ¿Y Rumbeller? ¿Les gustaría que traiga más vídeos con esta temática? Si ven la serie ¿De qué pareja son fan? 







4 comentarios:

  1. ¡Hola Mile! Nunca llegué a ver Once Upon a Time... ¿vos me la recomendarías? Ando viendo tantas series que creo que una de más no estaría mal jaja, el tema es que no sé si me va a gustar (?). La verdad yo ni idea de los personajes y eso, vi el primer video y por lo que veo, yo también los shippearía (?). Aguante shippear parejas de series.

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylu! :D que alegría verte por acá :) Bien, sí, te recomiendo ver Once, la serie trata de una chica llamada Emma que, en su cumpleaños nº28, recibe la visita de un niño, Henry, que dice ser su hijo, y la busca para llevarla a su casa en un pueblo llamado Storybrooke, donde ella tiene la tarea de romper la maldición lanzada por Regina, que es la Reina Malvada del cuento de Blancanieves. Y eso no es todo, el niño también asegura que Emma es hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador.
      La temática es fantasía, y trata sobre los clásicos cuentos de hadas, contados desde otra perspectiva y modificados un poco. Te dejo mi reseña de la primer temporada, por si quieres leerla y entender un poco más de qué va la cosa: http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/05/resena-1-once-upon-time-temporada-1.html
      Por otro lado, me encanta que te hayan gustado los videos y pienses en shippearlos antes de tiempo :D :P y estoy de acuerdo, aguante shippear parejas de series ♥
      ¡Un beso grande y nos leemos!
      Mile :3

      Eliminar
  2. Ayyyyy, me encanta esa actriz, es perfecta para Bella. Y me gusta mucho esa pareja, es la perfecta imagen de la Bestia y la Bella !!! :D Saaludooos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Andre :D Yo también cuando vi a Emilie de Ravin interpretar a Belle me pareció perfecta para el papel, y adoro que ya te encante la pareja, y estoy de acuerdo en que es una imagen perfecta de la Bella y la Bestia (teniendo en cuenta que no vi muchas versiones de esa pareja) Saludoos y nos leemos :D

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...