martes, 11 de agosto de 2015

Top Teen Tuesday: Autores de los que más libros he leído


Hola mis amoreeeeees :D Hoy puedo tomarme un tiempo para resurgir de las profundidades de mi blog los TTT yeeeeeeeeeeeeeeeeeiiii. :D :D
  Me gustó la consigna de hoy, así que voy a hacer memoria y a empezar....

De Cassie leí todo TIM Y TID, no he podido hacerme tiempo para Las crónicas de Magnus Bane y ni las de Simon (sin contar que perdí todos mis PDF´s, pero esa es una historia que les voy a contar otro día) .  No es la autora que más libros he leído, pero queda en segundo lugar :)


Consideremos "Una vacante imprevista" como un 8 y 3/4 , porque solo leí hasta menos de la mitad, por lo aburrido que me pareció. Pero los demás, todo lo que sea Harry Potter, lo amo <3 (Los libros de Quidditch y los cuentos de Beedle no están porque no los leí aún). Es la autora a la que más cariño le tengo, porque cambió mi vida maravillosamente <3


Después tenemos a , cómo no, John Green, con los 4 libros y medio que sacó hasta el momento (uno compartido con David Levithan). Este autor me gusta mucho cómo escribe, y planeo seguir leyendo todo lo que saque.


Lauren Kate sigue con 7 libros leídos: toda la saga Oscuros y dos de la trilogía La última lágrima. Su pluma me gusta, y obviamente quiero continuar leyendo lo que sea que saque. 


Y de la que más libros leí (la pongo última porque quiero y porque así me figura en la carpeta donde está guardada la imagen) es Mary Higgins Clark. No sé si muchos la conocen, pero siempre en sus libros dice que es la "reina del suspense". De ella es el único "suspense" que leí, así que no puedo decir si es la reina o no, pero que su forma de escribir y tramas me fascina, eso seguro. Específicamente es supenso policial, algo que me encanta, y es de esas autoras que el asesino del crimen es quien menos te imaginás, podes decir que fulano es el asesino pero te apuesto diez pesos a que te equivocaste (al menos así me pasa a mí) (y si pierdo la apuesta, no tengo diez pesos) .
De Mary llevo leídos... *desempolva su lista de libros de ella mientras los cuenta* unos 18 aproximadamente. Mi favorito hasta el momento es Perseguida por toda la ciudad (el primero de abajo a la izquierda). Hay muchos que me faltan por leer, pero por ahora estoy leyendo pendientes de hace años y no tanto, así que no sé exactamente cuándo voy a volver  a la carga con esta genial autora. 

Y este Top 5 llegó a su fiiin :) 

¿Ustedes de qué autores leyeron más libros? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay algún autor entre sus listas que no sea muy conocido? Cuentenme, quiero saber!!! Adoro leer sus respuestas ;) 


8 comentarios:

  1. Hola coincidimos en Rowling y Clare♥ Linda entrada, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa que hermosa coincidencia ♥ Gracias por lo de linda a la entrada :3 Besos para vos, Daiana.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mile! Coincido totalmente con vos, Rowling significó un antes y un después para la mayoría de los (jóvenes) lectores. Imposible no tenerla en cuenta en la lista. En cuanto al resto, sólo coincidimos con John Green que, bueno, es muy contagioso.

    Nos leemos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices de J.K :D y bien, coincidimos en dos wiii :D
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. Hola ! Cassandra Clare es una escritora INCREÍBLE. La amo y amo sus libros :D Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Andre. Cassie tiene un modo de escribir, especialmente en Los Orígenes, que hace que te enamores de la historia. Yo también amo todos sus libros :D Saluditos.

      Eliminar
  4. Hola! Cassandra pasión (? amo sus libros y ya me leí toda la saga de TMI y TID :3

    Conocí tu página mediante BUA, obviamente ya te estoy siguiendo (? te dejo el link del mio por si te queres pasar :D
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Besitos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Juli :) Jeje, sip, Cassie pasión (?

      Pensé que seguía tu blog, pero veo que no. Ya te sigo y gracias a vos por seguirme. Voy a chusmearlo un poco. Besos y nos leemos ;)

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Quizá también te interese....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...