martes, 22 de diciembre de 2015

Top Teen Tuesday: 10 libros que no me enojaría que Santa deje debajo de mi arbolito ;)






Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey :D Holaa todos tanto tiempo!!! * se oyen grillos porque no hay nadie leyendo esto* bueno, hoy entre un poco al mundo de los blogs literarios y vi este TTT y la verdad no puedo resistirme a hacerlo!!!!! Ya me resigné a que libros no me van a regalar, así que.... Voy a ahogar mis penas en este TTT :3

  Pero antes... ¿Cómo han estado? Hace demasiado tiempo que no publico y quiero que sepan que no, no voy a abandonar el blog si los pocos que están leyendo esto lo pensaron. Tengo varias reseñas pendientes que no hago por pura pereza..... Pero que quiero empezar a hacer. Creo que es más que obvio que va a empezar el 2016 y yo reseñando libros del 2015... Todo mal hago ¿se dan cuenta?

  Bueno, quería informarles eso, y voy a intentar volver a pasarme por los blogs que me gustan y ya empiezo a extrañar y leerlos  y dejar comentarios. Y voy a intentar poco a poco volver a blog... espero que los que me leen siempre vuelvan a hacerlo... porque la verdad es que valoro mucho sus opiniones, y saben que amo cuando comentan porque puedo saber sus gustos, opiniones sobre mis reseñas que son tan importantes para mejorar día a día y ofrecerles material más variado y decente.

 Bien, sin más bla bla bla.... a empezar este TTT!!!


1. Este libro lo vi en el canal de Clau Reads Books, y todo lo que Clau recomiende, reseñe y a mi me atrape, lo quiero sin dudarlo!!! Sostengo que si ella lo recomienda y le gusta, a mi también. (no soy así con todos los libros, también tengo en cuenta si la mayoría de reseñas de x libro son positivas o no antes de decidirme a leerlo) 

 

2. La Bestia: una historia sobre la belleza de un príncipe por Serena Valentino. Ustedes saben (y si no lo saben pues les digo) que este año me hice fan obsesiva de la serie de TV Once Upon a Time, y mi personaje favorito es Belle French, de la Bella y la Bestia. Y, al enterarme de este libto, lo quise (lo sigo queriendo) en mi estantería YA, porque me he vuelto gran fan de esta historia que es la Bella y la Bestia. Ah, El libro cuenta la misma historia que vemos en la película, narrada desde la perspectiva de la bestia. 


3. No es la primera vez que muestro este libro, es el libro más pendiente que tengo en mi lista de libros pendientes. Por suerte, este año me animé y vi la película, que me encantó de verdad y no dudo de que el libro me guste aún más. Así que sí, si el querido de Santa tiene la amabilidad de regalarmelo para que así deje de estar entre mis pendientes, estaré en deuda con él. 

 

4. y 5.  Estos dos retoños son los que me faltan para finalmente luego de casi 6 años en el fandom de Harry Potter si mal no cuento, completar mi bellísima colección (que dicho sea de paso, no me acuerdo si se las mostré o no... ) Los cuentos de Beedle no lo consigo en mi ciudad, tendría que preguntar en las ciudades vecinas a ver si está. Tengo entendido que los libros de Harry Potter están muy desaparecidos últimamente, en falta D: y sufro por ello.


6. Como fan del libro Fangirl de Rainbow Rowell (chequea mi reseña aquí si estás interesad@) , quiero este libro. Lamentablemente, no está en español y yo libros en inglés no leo pero me imagino mi cara de felicidad si lo viera en mi arbolito.... creo que no me importaría que estuviera en inglés... intentaría comprender lo que dice con mis conocimientos en el idioma y con ayuda del traductor.



7. Si siguen a Raiza Revelles en su canal de Youtube saben que hace nada, en noviembre, publicó su libro, su primer libro!!!!! junto con Sebas Arango (creo que es un amigo, youtuber, la verdad es que no sé quién es y no me acuerdo quién dijo que era Raiza en el video... ) Y bueno, yo adoro a Raii y estoy muy orgullosa de ella, y en esto de publicar un libro me inspira, porque yo quisiera publicar uno algún día, pero no creo que a nadie le interese leer mis historias. Pero gente que como ella, se anima, lo hace y tiene el éxito que tiene porque se lo merece por la maravilla de persona que es... realmente me da esperanzas para hacerlo en algún futuro. No saben el orgullo que siento por Raiza, y lo feliz que estoy de que se haya animado a dejar que otros conozcamos y nos engachemos con sus historias. 


8. Otra vez Once Upon a Time XD ¿Cuándo voy a dejar de mencionarlo? No lo sé. En fin, la serie desde su estreno ha tenido tanto éxito que se publicaron dos libros, Once Upon a Time Reawakened (o Despertar en español) y este: Once Upon a Time Red´s Untold Tale (no disponible en español). ¿De qué trata? Pues es la historia no contada de Red, uno de mis personajes favoritos de la serie. La verdad es que quiero mucho este libro porque poco nos muestra la serie, y quizás en él habrán explicaciones a algunas preguntas de los fans. Y también, porque como dije es uno de mis personajes favoritos y quiero saber más de su vida. (si ves la serie o te interesa, aquí  puedes leer mi reseña de la primera temporada, son cinco en total, la quinta con 11 episodios emitidos y actualmente de parón hasta marzo) 


9. Las crónicas de Magnus Bane: salió hace poco en español, y como buena Nefilim, lo quiero (sería el primero de CDS que tendría). Son 10 historias cortas que hablan sobre el pasado de este brujo - tengo todas en pdf, no las leí pero varias de ellas, por sus títulos, parecen interesantes-


10. Y para dotar esta entrada de un poco de espíritu navideño, está este libro que enlaza tres historias diferentes. Ya deben de adivinar por qué autor de los tres que se mencionan es la razón por la que quiera leerlo (sin , Green). Sin embargo, no me gustaría conocer a los otros dos autores. Maureen Johnson me suena, no sé si habré visto un libro de ella por ahí... 
Además, amo la navidad, ver películas navideñas en esta época del año, escuchar canciones con esta temática... libros no leo por alguna extraña razón pero este sería genial para empezar. 

Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado este TTT y mis elecciones. La verdad es que volver a publicar una entrada como esta me da un poco de nostalgia porque hace mucho que no hacía un Top Ten y me gustan mucho. Feliz martes a todos, y feliz navidad!!! 

PD: este año lamentablemente no pude hacer un Especial 12 días de Navidad, ganas de repetirlo no me faltaron, pero ya es tarde :( así que aquí les dejo el día 1 del año pasado por si quieren darse una vuelta y ver el estilo de esta especie de "maratón navideña". Otra opción es ir al calendario del costado del blog y poner "diciembre", para encontrar las entradas más fácilmente ;) ) 

¿Coincidimos en algún libro? ¿Leyeron alguno de los que están aquí? Si es así ¿me lo recomiendan? 
¿Qué libros quieren ustedes para Navidad? 

8 comentarios:

  1. Hola Mile! comparto con las Crónicas de Bane <3

    Te he nominado para un premio en mi blog:
    http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/2015/12/una-nominacion-que-llega-al-corazon.html

    Un abrazo enorme y que tengas unas hermosas fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Julii :D gracias por nominarme, me hace mucha ilusión, tanto tu nominación como el premio. Ya me paso por tu blog y hago las consignas.
      Y al final ¡Las crónicas de Magnus Bane es el libro que me regalaron para las fiestas! :D
      Un abrazo para ti también y espero que hayas pasado unas hermosas fiestas!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa :D!
    Las crónicas de Bane*-* No sabes mi dolor cada vez que voy a librería, lo veo y luego veo el precio :'c

    Espero que este año logres conseguir y leer todos estos libros^^
    ¡Feliz año!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D
      Te pasa lo mismo que a mi cuando voy a una librería :c malditos precios.
      Este año logré conseguir las Crónicas de Bane y espero conseguir los demás.
      Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente espero que puedas leer todos los lbiros que quieres :D

      Besoos ♥

      Eliminar
  3. Hooooooola, Mile!!! Primero que nada: ¡FELIZ AÑO NUEVO! Sin dudas quisiera todos esos regalos, compartimos gustos, y me pasó lo mismo que a vos con "Te daría el mundo" (Clau logró su propósito jajajaja). Por cierto, te nominé en mi blog para que realices un top5, espero ansiosa a que lo hagas: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2015/12/top-5-libros-de-la-infancia.html#more

    Nos leemos, ¡felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa!! Graciaas por el saludo de año nuevo. Me alegra que compartamos gustos, ahora que dices que Clau cumplió su objetivo con Te daría el mundo, pues más ganas me dan de leerlo. Y me encanta el top5, lo voy a hacer gustosa :D

      Nos leemos y felices lecturas para ti también!

      Eliminar
  4. Nunca dejes de mencionar tus obsesiones, nuncaaa! jajaja
    De todos, el que más me llama es el de La bestia, no lo conocía y estoy babeando desde que lo vi *u*

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bieen nunca dejaré de mencionar mis obsesiones jajaaj.
      Babeando por el de La Bestia, eso es bueno. Tiene una portada muy linda, y esa imagen es solo la sobrecubierta. La cubierta es hermosa! (te dejo el link acá para que te saques la intriga: http://4.bp.blogspot.com/-v1gPv-DOIDU/U9iaiGwhDBI/AAAAAAAADy0/Ht2y66uF4cQ/s1600/Adam-Bestia.gif es un gif geniaaal)

      Una abrazote para vos también, Meli.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Quizá también te interese....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...