martes, 30 de julio de 2019

Top Ten Tuesday: 10 libros con hermosos lugares en la portada

¡Buen Martes lectores! ¿Cómo iniciaron la semana? Yo normal, intentando evadir mis responsabilidades con el blog, haciendo una reseña ayer para terminarla hoy, agregando un par de oraciones más y listo, cosa que podría haber concluido ayer. Pero bueno, el punto es que lo hice. Espero no ser la única que hace este tipo de cosas :/
En fin, dejando eso de lado, vuelvo con los TTT, y el de esta semana me encanta. No hay nada que ame más que las imágenes, todo lo visual de hecho. Y con ello, las portadas de los libros, en este caso, las que contienen lugares hermosos que desearía visitar o simplemente amo cómo plasmaron.
Rebuscando en mi computadora, en el blog y haciendo memoria, pude recolectar estas bellezas.



La sonrisa de las mujeres - Nicolás Barreau: esta portada me transmite mucha paz al verla, la chica con los brazos extendidos en París, relajada y disfrutando del lugar donde se encuentra, de la vida.
Cazadores de Sombras: Los órigenes. Àngel Mecánico y Princesa Mecánica - Cassandra Clare: ¿tenía que meter a Cazadores de Sombras por milésima vez? Sí, por supuesto. Y cómo no hacerlo con estas portadas hermosas que tiene. Personalmente, me gusta más el de Princesa Mecánica, pero el Londres Victoriano brilla en ambas portadas.
El enigma del bosque - Laura Mercé: lo único que recuerdo de este libro es que me atrajo por su portada de una pareja en medio del bosque (los ojos son medio turbios y como que arruinan la imagen, pero no negarán que llama la atención). Habré leído un par de páginas si mal no recuerdo, y ahí quedó, la trama no me convenció al final.
Las grietas del reino - Jaclyn Moriarty: amé las portadas de estos libros cuando los vi en el blog de Meli (Lee.Sueña. Vuela) y por lo bien que hablaba de esta saga, me llamó la atención, aunque nunca pude leerla y ni la tengo anotada en pendientes.
Esmeralda - Kestin Gier: Amo las portadas de esta trilogía en español, pero en concreto la portada de Esmeralda es la que más me llama la atención, porque la protagonista destila un aura de misterio en esa pose y mirada, con el Big Ben de Londres detrás.
Las crónicas de Narnia: El sobrino del Mago y la Travesía del Viajero del Alba - C. S. Lewis : Y sí, nuevamente Narnia hace su aparición, y con las portadas más llamativas para mí, que son estas dos. El sobrino del mago es un libro maravilloso, y su portada nos anima a adentrarnos en este mundo, al igual que la del Viajero del Alba (peliculón y mi favorita de las tres), con su barco en medio del tranquilo mar.
El camino de Sherlock - Andrea Ferrari: Este libro cuando lo tomé de la biblioteca fue por su portada, con el cartel indicador de calles (? y un edificio atrás que no tengo idea de cuál es. Es llamativa, atrapante, y es un gran gran libro, cuya continuación, si es que se puede llamar así, amaría leer.
As Time Goes By - Mary Higgins Clark: Las portadas de los libros de esta autora siempre logran llamar mi atención, se me quedan grabadas en la retina. Cuando busqué en google portadas, ésta llamó mi atención de inmediato, por la mujer de espaldas. "Pero Mile, lo que importa es el fondo, el PAISAJE". Lo sé, lo sé, pero primero llamó mi atención la mujer y después el paisaje detrás. El cielo de ese color rosa suave surcado por rayos es muy atrayente, y te da una idea del ambiente en que se desarrolla la historia, por más que no sepas de qué se trata el libro.

Este TTT debería llamarse "Portadas que me llamaron la atención" porque al final es en lo que me basé para elegir, además claro, de que tuviera un lugar o paisaje en ella xD. Pero bueno, cumplí con la consigna, y con lo que me costó acomodar estas imágenes en este post, no pienso modificar nada.
*Respira y se calma antes de continuar*
Bien, lectores, cuéntenme... ¿Coincidimos en alguna portada? ¿Cuáles hubieran elegido ustedes? ¿Qué les llama más la atención, una portada con paisaje urbano o una con un paisaje rural? ¿Leen libros por sus portadas?
Por mis elecciones, es obvio que me atraen más los paisajes urbanos, y sí, algunos libros los leí o deseo leerlos por su portada, es algo que me pasa a veces.
Sin más que agregar, me despido por hoy, deseando que tengan un lindo martes. ¡No olviden seguir sus sueños!

2 comentarios:

  1. Sí, todos estos libros tienen hermosas portadas. Me gustaría pensar que los lugares que representan son igual de bonitos en la vida real. :)

    Mi TTT .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Coincido, me gustaría pensar que los lugares retratados en las portadas son así de hermosos. Ya me paso por tu TTT.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...