sábado, 31 de enero de 2015

Lecturas del mes: Enero 2015

Hola mis lectores! Hoy no publiqué videos en mi sección Sábado de vídeos (les debo vídeos, les debo). En cambio, les traigo mis lecturas de todo el mes de Enero.


 

 

 

Como podrán ver, y si van bien en matemáticas :P este mes leí 9 libros y medio (ya paso a explicar esto).
1. Harry Potter y la piedra filosofal: este libro fue una relectura para el desafío Pottermanía (reseña)
2. Sólo un día: aquí la explicación de 9 libros y medio: este libro lo empecé y dejé por la mitad, porque se volvió tremendamente aburrido, y no me llevaba con la protagonista.
3. Si decido quedarme: metido en la BUAtón, un libro que disfruté mucho. Leído luego de ver la película, y que estaba dentro de mis lecturas veraniegas. (reseña)
4. Lo que fue de ella: este libro me gustó más que el primero, la perspectiva de otro personaje es algo que sin duda me agrada mucho. Parte de la BUAtón y de mis lecturas veraniegas. (reseña)
5. Fangirl: esta fue una relectura, ya que me lo compré (compraron) en físico :D (reseña)
6. El designio del ángel: esta también es otra relectura, para poder leer finalmente toda la trilogía. Lo disfruté como la primera vez. (reseña).
7. Hallowed: segundo libro de la trilogía de El designio del ángel. Es mi favorito de los 4. (reseña).
8. Radiant: libro intermedio entre el segundo y el primero de la trilogía, aunque tuve algunos desacuerdos con Clara, no dejó de ser un buen libro. (reseña).
9. Bajo la misma estrella: relectura para traerles la reseña. Fin de la historia.
10. Boundless: y el final de la trilogía de El designio del ángel. Sinceramente, no fue mejor libro de todos, me esperaba un mejor final (sabrán de qué hablo cuando les traiga la reseña).

Y esas fueron mis lectura del mes. Tengo el presentimiento que quizá este sea el único mes del año en que las lecturas sean abundantes,  pero el futuro dirá. Por ahora lo dejo como un presentimiento.
¿Les gustaron mis lecturas? ¿Qué leyeron ustedes en Enero?

2 comentarios:

  1. Buenas lecturas! Yo apenas leí cuatro libros en enero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y apuesto que en Febrero leerás más, no te preocupes :)

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...