viernes, 22 de mayo de 2015

Booktag: Sugerencias.

Hola mis amores! Me paso por acá para hacer un booktag que vi en otros blogs y, aunque no me hayan tanggeado, lo quiero hacer igual porque la libertad de expresión y de hacer trampas en booktags me lo permiten (?

Las reglas son simples:
~ Presentar al blog que te ha nominado (me nominé sola (?)
~ Sugerir:
* Un libro
* Una comida
* Una serie
* Una película
Que te guste
~ Nominar 10 blogs

Un libro

Se me viene Cuatro a la cabeza porque es mi libro favorito de la saga, a pesar de que es como un extra. Las historias, este Cuatro que te muestra este libro es diferente del que conocemos en Divergente, vemos su transformación al cambiar de facción para huir de su padre, sus sentimientos, pensamientos y acciones anteriores a esta decisión que cambiaría su vida (reseña próximamente, no les garantizo fecha exacta, ustedes recen y esperen).

Una comida









Con gran orgullo, les presento mi comida favorita (cena, almuerzo, en fin) del mundo: milanesas con puré ♥ adoro esta combinación (uso el puré como si fuera mayonesa, saben?) es perfecta y amo comerla :3 :D

Una serie
 


* Hacía este booktag solo para promocionar la serie okno* Si hay algún Oncer acá, que levante la mano *nadie junaba la serie* Es mi serie favorita actualmente, la amo, ustedes no saben lo adictiva que es ni lo mucho que me encanta, a pesar de algún que otro error, falta de explicaciones y desaparición de personajes realmente buenos (explicaré todo esto cuando publique mi opinión sobre las cuatro temporadas, cosa que haré de a poco).
Ustedes se preguntarán ¿de qué trata? ¿podrías dejar tanto bla bla bla y contar?
Sí.
La serie trata de una mujer llamada Emma, que en su cumpleaños número 28 recibe la visita de un niño llamado Henry que no solo dice ser su hijo, sino que aparece para llevarla a Storybrooke, un pueblo que nadie conoce, en Maine, para que rompa la maldición lanzada por la Reina Malvada a todos los habitantes de la ciudad. Porque, en realidad, los pueblerinos son personajes de cuentos de hadas, como Blancanieves, Caperucita, Pepito Grillo, etc, víctimas de la venganza de la ya mencionada Reina Malvada.
Esta sinopsis fue escrita originalmente por mí, tomé los datos básicos y armé este hermoso texto. Si lo usan, den créditos por favor :)
Si les interesa la serie, acá les dejo los links para que se empiecen a descargar los capítulos, o los puedan ver online: [[http://myfilelinks.com/once-upon-a-time/]] [Subtitulada al español]

Una película












Eres tan cupido! ♥ Es posible que ni la junen, tal vez solo si ven Disney. Me encanta demasiado esta peli, una de las razones es porque incluye a Jeremy Shumpter ♥
¿De qué trata?
Las fraternales hermanas gemelas Emma y Lilly son tan diferentes como la noche y el día. Emma, ​​la rubia hermosa poco femenina, preferiría más estar montada a caballo que ninguna otra cosa en el mundo. Mientras Lilly, su hermana gemela pelirroja y tímida, ama que la dejen sola para acurrucarse con un buen libro. Inseparables desde el día en que nacieron, Emma y Lilly tienen un deseo insaciable de hacer de casamenteras, a pesar de que ellas mismas nunca se han enamorado.
*Ahora sí recurro a Wikipedia*

Y acá termina el booktag! Espero les haya gustado! El que quiera lo puede hacer, no taggeo a nadie en particular.

8 comentarios:

  1. Hola! coincido con vos jajajaj uso el pure como mayonesa porque pasión <3 y tambien me gusta mucho Four! es mi favorito :)
    un beso, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, creí que era la única que usaba el puré como mayonesa. Ahora sé que no :D Four también es mi libro favorito de la saga ;)
      Buen finde para vos también, beso

      Eliminar
  2. -buenas sugerencias :)
    a mi me encanta once upon a time! aunque me faltan unos capitulos para estar al dia aun >.<
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado mis sugerencias!
      Oh, Yes, otra fan de OUAT ♥ Te recomiendo que te pongas al día, no te decepcionarás para nada de la serie, te lo aseguro.
      Besos, Ale :)

      Eliminar
  3. MILANESAS CON PURÉ NO QUE RICO ME MATASTE *-*
    ¡Hola Mile! Creo que amo este booktag por el simple hecho de que es variado y hay que etiquetar una cosa distinta de algo. Me encantó<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las milanesas con puré están siendo bastante aprobadas por todos :D :P me alegra que te guste el booktag, si querés hacelo, sin necesidad de que alguien te etiquete! Si lo haces, me encantaría verlo! besos Aylu

      Eliminar
  4. He visto la primera temporada de Once Upon a time y ME ENCANTÓ ! ESTA MUY BIEN RECOMENDADA! :D y Cuantro, oh Cuatro, alún día te tendré en mis manos! <3 Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, otra fan de Once *-* *salta en el lugar* que bueno, te recomiendo las siguientes temporadas si no las has visto. Y también tendré Cuatro en mis manos algún día .
      Saludos :D

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...