lunes, 12 de enero de 2015

Iniciativa La Loca Historia de mi Vida #Día 3

Buenos días mis lectores :D No sé si ustedes ya se olvidaron de esta iniciativa, pero acá estoy para recordárselas. La organiza My World of Books y se trata de escribir una carta a algún familiar, mascota, vecino, etc con las palabras que la admi del blog nos de.


Temas: Personaje/s de las siguientes películas (Frozen, las princesas de Disney, Toy Story), Fiesta, Barco, Gato.

PD: De esos personajes podemos elegir los que queramos de las películas que nos da (deben estar como si fueran humanos).

Mi carta :)

Querida Alicia:
¡No sabes las vacaciones que tuve! Resulta que mi amiga Jazmín me invitó a ir con ella de vacaciones en un barco gigante. Un crucero, en realidad, de sus padres. Una de las paradas era Walt Disney World. ¡Sí, íbamos a ir a Disney en un barco!
Yo estaba tomando sol en cubierta cuando escucho un ruido, como de algo que cae. Levanto mis anteojos de sol y observó el asiento a mi lado. Allí había una vaquera, pero no era otra que Jessie, pero humana. Se paró en el asiento y podía ver cómo se movía y me miraba.
-Hola compañera, ¿cómo estás? - preguntó en un perfecto acento del oeste.
Atónita le contesté:
-Bien. ¿Cómo llegaste aquí?
-Estaba escapando del gato de tu amiga - explicó mientras miraba con terror a todos lados, por si se aparecía de repente. Yo le dije que no se preocupara, que la iba a sacar de ahí y a poner en un lugar seguro. Una vez en mi camarote, ella me contó que se había perdido en la fiesta de siete años de Bonnie que se celebró en el primer piso de este barco.
-Estaba con mis amigos y de pronto veo que una gran mano con garras trata de rasguñarme. Me doy vuelta y veo que es el gato de Jazmín, y corro hasta cubierta donde te encontré a vos.
Quería quedarme a escuchar más. pero una voz en los amplificadores anunció que habíamos llegado a Disney. Me bajé del barco con Jessie a mi lado. ¡No adivinarás quién nos recibió! Era Bella, quien nos invitó a ir a su palacio, que es un restaurante, para brindarnos una exquisita cena. ¡Y vaya que era exquisita! El menú  estaba servido en platos de cerámica blanca y los cubiertos tenían incrustados diamantes. Todo era muy fino y muy caro. Al llegar al postre, Jazmín exclama:
-Mile, mira afuera ¡Está nevando!
¿Nevando? ¿En verano? Al principio pensé que Jazmín estaba alucinando, pero no, cuando me acerqué a la ventana vi copitos de nieve cayendo del cielo. Y una cara que nos miraba y saludaba con la mano. Cuando se acercó un poco más pude distinguir que era Elsa, que con sus poderes creaba la nieve que estábamos viendo.
Jessie observó fascinada toda la escena. De pronto, pude distinguir que el gato de Jazmín venía hacia mí, y le dije a Jessie que me pasara su sombrero, de manera que si el gato quería rasguñar, que me lastimara a mí. Le pasé mi chaqueta para que el gato la confundiera.Y así todos pudimos disfrutar del espectáculo de nieve y posteriores fuegos artificiales que sólo Disney podía brindarnos.
No puedo esperar para contarte esto en persona.
Te quiero
Mile

¿Les gustó mi carta? ¿Ustedes también participan de la iniciativa?

2 comentarios:

  1. Muy buena tu historia!! Me encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Luani :) Estoy lista para el día 4 ;)

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...