lunes, 6 de abril de 2015

Lecturas del mes: Marzo 2015 :D


Hola mis amores! :D En esta segunda entrada de lunes, voy a mostrarles los libros que leí el mes pasado!  (casi todos están reseñados!)

 

 


 


1. Ángel Mecánico: el primer libro de la trilogía de Los Orígenes, no me gustó tanto como la saga principal (reseña)
2. Príncipe Mecánico: este libro me gustó más que el anterior, y me enamoré por completo de Jem ♥ (reseña)
3. ¿Y si quedamos como amigos?: una amistad que disfruté muchísimo (reseña)
4. Gaturomeo y Julieta: basado en el clásico de Shakespeare, Nik nos trae la historia vivida por Gaturro, la disfruté mucho, me hizo reír. (reseña).
5. Insurgente: leído por el estreno de la película, me gustó, pero no tanto como el primero (reseña)
6. Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos: con este libro empieza una nueva guerra, me gustó mucho (reseña)
7. Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas: me gustó demasiado este libro, es mi favorito después de ciudad de cristal (reseña)
8. Cazadores de sobras: los orígenes: Princesa Mecánica: la perfección! Lo amé completamente, cada página (reseña)
9. Gatock Holmes: parodiando a Sherlock Holmes, sin nada de comedia, Gaturro resuelve un caso con la misma astucia que este famoso detective (reseña).
10. ¡Es un libro!: un mono le cuenta a su amigo el asno qué es un libro. Corto pero lo disfruté (reseña).


Y esas fueron mis lecturas de Marzo! :D verán que pude cumplir con mi To Be Read propuesto para el mes y pude leer un par más de libros :D

¿Qué leyeron en Marzo? ¿Coincidimos en lecturas? ¿Cuál fue su libro favorito del mes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...