lunes, 31 de agosto de 2015

Booktag: Unpopular Opinions



Buenaaaaaaaaaaaaas tardes mis amoreeeees :) Hoy les traigo un booktag en la que fui tangeada por Andrea de Epidemia de Libros. Ella lo hizo a finales de Julio y posiblemente quiera matarme o lanzarme libros porque yo recién lo hago hoy, y ya casi es Septiembre. Pero bueno, lo importante es que me acordé, mejor tarde que nunca (deja de justificarte, Mile) . 
En español este booktag sería algo así como: opiniones impopulares, trata sobre esos libros que todos odian/aman y nosotros no. Empecemos!!


1. Libro o saga popular que no te gustó. 


Y creo que lo voy a repetir eternamente porque no me viene a la memoria ningún otro. Este clásico de Mary Shelley a todo el mundo le encanta, menos a mí. No me gusta la historia me pareció muy macabra y muy triste. 

2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tú amas


Y acá le copio a Alejandra porque YOLO (? okey, no. De Oscuros he leído críticas tanto negativas como positivas. A mí, desde que empecé hasta que terminé la saga, me gustó y me gusta, y actualmente leería cualquier cosa que Lauren escriba, porque me gusta su modo de escribir. 

3. Triángulo amoroso en donde él/la protagonista terminó con quien no querías que se quedase


El triángulo Tessa/Will/Jem. Todos sabemos que Tessa se quedó primero con uno y después, de alguna manera, con el otro, o sea, estuvo con los dos. Pero con el que se quedó primero, con el que se pasó toda su vida, no me gustó. 

4. Género popular que raramente lees

Aquí mencionaré dos: clásicos. No es que no me gusten, pero no acostumbro leerlos seguido. Teniendo en cuenta de que en el cole los leía obligada y no me gustaban. Si leo un clásico, será uno que sé que me gustará, y creo que sería con temática fantástica. 
El siguiente es erótico. No es un género que yo disfrute, pienso que las películas ya nos muestran lo que queremos ver  y ya. 

5. Personaje popular o amado que no te gusta. 



Will Herondale. La mayoría de las chicas que leen Los Orígenes son Team Will, pero a mi nunca me agradó este chico. Los Herondale hombres tienen un gran problema conmigo: no terminan de agradarme. Cada uno tiene algo que no me gusta, en este caso es la personalidad de Will, que hacía que las personas se alejaran de él. 

6. Autor/a popular que no termina de convencerte 

No recuerdo que un autor no me termine de convencer, ningún libro de los que no me gustan es por el autor o su forma de escribir, sino por la historia que cuenta. 

7. Trama popular que estás cansada de leer.

No sé si sea que estoy cansada, creo que no lo definiría así, diría que más bien no quiero leer esta temática ahora porque estoy concentrada en libros que hace mucho tengo pendientes. ¿De cuál trama hablo? De la policial/suspenso. Específicamente de los libros de Mary Higgins Clark, (única autora que leo con esta trama). Llegó un libro nuevo de ella y lo saqué dos veces de la biblioteca y no lo leí, es que no me dan ganas en este momento. 

8. Saga popular que no te interesa leer. 

No se me ocurre otra, 50 sombras es tan popular y yo con tan poco interés en ella. Lo erótico no me va para leerlo, vi la película por pura curiosidad y no me gustó cómo Christian trataba a Anastasia, me pareció masoquismo, y eso contribuyó a continúe mi desinterés por esta trilogía. 

9. Adaptación (Película o TV show) que prefieras más que el libro. 


Iba a poner otro, pero creo que me quedo con este. No es que no me guste el libro, solo que se centra más en lo que sucede en Storybrooke que en el Bosque Encantado. Y uno puede disfrutar el libro al completo, pero para entender cómo sigue todo es necesario ver la serie. Y no solo de la temporada 2 para arriba, sino iniciar con la primera. Porque, después de todo, este libro no existiría sin la serie. Es una adaptación, por eso entiendo que se omitan cosas, porque eso provoca que uno quiera ver la serie. 
No sé si responde a la consigna, pero lo elegí porque la serie de TV complementa al libro. 

Y acá termina este booktag, desde ya pido disculpas a Ale por tardar tanto. Yo no etiquetaré a nadie en concreto, todo el que quiera está invitado a hacerlo ;) 

¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Qué hubieran contestado ustedes en cada consigna? 

8 comentarios:

  1. Hola!!! Yo soy una de esas lectoras que es Team Will! Aunque a mí Jace no me gusta para nada, es más, traería "a este lado" a Alec (? jajajaj pero bueno. Jem me gusta bastante pero sé que una persona así no me "gustaría" (si tan solo existieran!)
    Besos, muy lindo tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julii :) Jeje vaaamosss alguien aparte de mí que no le gusta Jace :D wiiii. Trae de este lado a Alec, no hay problema (?
      Besos y gracias por lo de lindo tag ^.^

      Eliminar
  2. Yo prefiero a will pero aun así no odio a Jem,así que yo cambiaría eso jajaja y lo de la saga oscuros,no creo que haya mucha gente que la odie pero no se ;/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. La verdad es que yo tampoco sé cuánta gente la odie, pero sé que hay gente a la que no le terminó de convencer o no les gustó la pluma de Lauren.
      Un Besito.

      Eliminar
  3. Ya estaba sacando mis libros para lanzartelos ! Noo, mentira jajaja Como dices tú,más vale tarde que nunca :D No sabía que Once upon a time tenía un libro, me has infromado Milee Oscuros es una gran saga, a mi me encantaaaa ! <3 Amo a Cam ! Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa :D Bueno, lanzamelos, pero esperá que vaya por un casco XD. Y sí, tiene un libro que se llama así como menciono en la entrada. Googlealo que seguro lo encontrás. #TeamCam? Genial. Yo soy #TeamDaniel. Saludos para vos!

      Eliminar
  4. No tienes ni idea en el último punto. La serie fue primero al libro, y por tanto, lo que es una adaptación es el libro no la serie, que es lo orgiginal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que cometí un error en la redacción, ya sabía que la serie fue primero, me expresé mal, lo siento. De todas maneras, gracias por hacermelo notar.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...