martes, 4 de noviembre de 2014

In My Mailbox Octubre 2014


Primer IMM!!! :D lamento decirles que Octubre no fue el mejor mes en tema de compra de libros, y todo es culpa del aumento de precios. Enserio, los libros valen más de $100 y en un mes apenas puedo comprarme 2. Así que es muy probable que no vean demasiadas adquisiciones en estos IMM diarios.

Comencemos...

Como este mes sólo compré un libro, para que no quedara tan vacía, puse las 2 películas de Harry Potter que compre :) porque en los IMM además de libros también pondré películas.

 Este libro tal vez nadie lo vio o poca gente, es nuevo,  su autora es una amiga de mi ciudad, que cumplió su sueño de al fin publicar su libro :3 es hermoso y ella un gran ejemplo para mí.

Este mes tuve la oportunidad de comprar las 2 primeras pelis de Harry Potter, a muy bajo precio, y a pesar de ser grabadas se ven de diez. Además de que incluye escenas adicionales :D

Muchos besitos y espero les guste el primer IMM a pesar de que es pobre :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...