viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña #3: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

¡Buenas tardes! Por fin viernes! :D hoy tuve una mañana muy light, con decirles que eramos 5 alumnos en el colegio, por la despedida de quinto año.
Hoy les traigo la reseña de Cazadores de sombras, Ciudad de hueso.


Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1)

Título original: The Mortal Instruments: City of Bones.

Autora: Cassandra Clare.

Año de publicación en Argentina: 2010.

Género: Romance Paranormal.

N° de páginas: 512 páginas.

Editorial: Destino.




Sinopsis:

En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia la muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

 
Opinión Personal

Cazadores de sombras es una saga de la cual yo ya sabía su existencia, pero no de qué se trataba. El libro me llamó la atención, lo encontré de casualidad en la biblioteca un día y me lo traje. Me atrapó desde el principio, no lo podía soltar.

La historia se centra en Clary, una chica de quince años con una vida normal, hasta que una noche va a la discoteca Pandemónium con su mejor amigo Simon y presencia la muerte de un extraño chico de pelo azul eléctrico a manos de tres chicos vestidos de negro y con raros tatuajes en su cuerpo. Desde ese día, la vida de Clary cambia por completo: descubre que es una cazadora de sombras, unos seres mitad ángeles mitad humanos encargados de matar a los demonios y así proteger el mundo humano. Con el secuestro de su madre por orden de un villano, Clary se unirá a esos tres chicos que vio en la discoteca para salvarla.

Los personajes principales son Clary, Simon, Jace, Alec e Isabelle.

Clarissa (Clary) Fray es una chica de quince años normal, cuyo único mejor amigo es Simon, es tímida, y una gran artista: todo lo que no puede expresar con palabras lo dibuja. Al enterarse de que secuestraron a su madre, hará todo lo posible para tenerla de vuelta a su lado.

Simon me recordó a mi mejor amigo: es amable, sarcástico, gracioso y siempre estará contigo pase lo que pase. El mejor amigo que todos quisieramos tener.

Jace es un chico muy reservado, valiente y arriesgado. Su única familia son Isabelle y Alec, sus mejores amigos.

Isabelle es una chica conocida por su belleza. Es muy valiente y al principio Clary no le cae bien, pero luego se volverá amiga de ella.

Alec es algo desagradable, especialmente con Clary, pero luego nos enteramos por qué actúa así con ella. Prefiere leer sobre demonios a cazarlos, sin embargo es más fuerte físicamente de lo que parece. Jace es su mejor amigo.

La trama es excelente, Clare nos sumerge en un mundo invisible para el ojo humano, en donde los vampiros, hombres lobo, hadas, y todos los animales fantásticos existen y conviven entre sí con los cazadores de sombras. Al final de libro nos damos cuenta de que algunas cosas que creíamos ciertas no lo son, la verdad surge ante nuestros ojos y nos dejará con ganas de más. 

El libro me pareció...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...