jueves, 6 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que quiero releer.

Holaaa mis lectores. Ya sé que hoy es jueves y el TTT debería haberlo hecho el martes. Pero acá estoy para hacerlo hoy, les juro que cuando haga un TTT un martes, como debe ser, lo voy a escribir en mayúscula.

El TTT de este martes fue 10 libros que quiera releer. En estos días estoy en una etapa de leer libros que nunca he leído, pero tengo un par de libros pendientes a releer de sagas que no he terminado.

1. Saga Harry Potter


Me estoy comprando los libros poco a poco y releyéndolos, me encanta por fin ir teniendo la saga completa para leerla cuando se me antoje.

2. Saga Piedras Preciosas
Leí los dos primeros y un pedazo del tercero, pero como estaba obsesionada terminaba uno y empezaba el otro, y después no sabía si tal cosa había pasado en este libro o en aquel. Por lo que quiero releerlos más tranquila.

3. El designio del ángel
Releería específicamente este para refrescar mi memoria y así poder leer la saga completa.

4. Bajo la misma estrella
¿Quién no releería este libro? Es hermoso <3

5. Oscuros, la eternidad y un día

Aunque me guste toda la saga de Oscuros, este libro es el más leería, porque es mi favorito.

6. Gaturro y la noche de los vampiros
de todas las gatuaventuras que he leído es la que más me gusta.

Hasta acá llega los libros que releería, me quedé sin libros e inspiración :P

Próximamente les traeré la reseña de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Pero antes quiero asegurarme de hacerla bien.

Besos y disfruten el jueves! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...