martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 secuelas que no puedo esperar para conseguir

Holaaaaaaaas :) martes, día de Top Ten Tuesday. Estuve ausente MUCHOS días, MUCHOS, no publico desde el jueves. Y la razón es simple: hoy tuve 2 exposiciones orales de trabajos y una prueba en el colegio. Entonces los días anteriores estuve estudiando y todo salió bien :)
Así que estoy de vuelta con este nuevo TTT y hoy sí que puedo llenarlo, con las secuelas que quiero no sólo conseguir sino leer.

1.Saga Las Crónicas de Narnia - C.S.Lewis


Nunca leí las crónicas de narnia. Sólo vi las películas. La verdad es que esta saga es la que más tengo en deuda porque son fan hace rato pero no tuve la oportunidad de conseguir los libros en físico y leerlos.

2. Trilogía Rubí - Kerstin Gier


No leí el tercero pero quiero conseguirla igual, porque me encanta!

3. Trilogía La Selección - Kiera Cass

 Le tengo muchas ganas a esta trilogía desde que conocí sus portadas, ¡que son hermosas! leí muchas reseñas negativas, así que no sé qué esperar de esta trilogía, pero igual quiero leerla.

4. Saga Oscuros - Lauren Kate

Tal vez no lo sepan, pero yo soy Fallen Angel, y quiero conseguir todos los libros de esta saga lo más pronto posible!

5. Saga el designio del ángel - Cynthia Hand

Leí sólo el primer libro pero me gustó mucho, quiero leer los siguientes.

6. Trilogía Juntos - Ally Condie

De esta trilogía también leí críticas negativas, pero quiero leerla y formar mi opinión sobre ella.

7. Saga Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Apenas voy por el segundo (lectura algo lenta, de paso) pero me encanta hasta el momento y no aguanto a leer los próximos.

8. Saga Los Legados de Lorien - Pittacus Lore

Vi la película del primer libro en Inglés y es increíble, ¡Quiero devorarme todos los libros!

9. Saga de detectives - María Brándan Aráoz


Leídos sólo Detectives en Palermo Viejo y Detectives en Córdoba (el cual tengo) esta es una saga que me encanta, porque contiene misterio, suspenso, amor, aventura... es perfecta.

9 Sagas! Por un número no llegué a los 10, pero este TTT es el más completo hasta ahora creo yo, y estoy muy orgullosa de eso!

¡Besos hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...