martes, 24 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday: Libros de mi infancia


Hola mis amores! :D ¿Cómo empezaron este martes? Yo bien ;) ¿Van a hacer algo interesante hoy? Yo voy a calcar dibujos relacionados con mis sagas favoritas para las portadas de las materias de la universidad.

Dejando el tema del stalkeo de lado, la consigna de hoy consiste en libros que hayan formado parte de nuestra infancia.

1. Historietas 

 

 

Era (y soy) fanática de las historietas. Estas son las que leía, hoy en día solo sigo leyendo las de Gaturro.

2. Saga de detectives - María Brandán Aráoz

 

Desde que me dieron el primero (segundo de la serie) me encantaron. Solo he leído estos tres, pero quiero leer los que faltan (son 6 si no me equivoco).

3. El camino de Sherlock - Andrea Ferrari


Este libro me acuerdo que me encantaba, y lo quisiera volver a leer porque me acuerdo poco de él. 

4. La trampa y otros cuentos policiales 

Este es un libro que hasta hoy me encanta releer, porque las historias me siguen pareciendo fascinantes. 

5. Serie Elige tu propia aventura 


Cualquier libro de esta serie me lo llevaba, los amaba. Después me empezaron a disgustar los finales que me tocaban, así que dejé de leerlos. 

6. La curiosa Aylén 
Dos libros habré leido, pero siempre me los volvía a llevar, así que me gustaban. 

7. La bruja Winnie
Cualquier libro con la bruja winnie lo leía, amaba todas sus historias. 

8. La venganza del tren fantasma

Este libro forma parte de una serie donde en cada página hay una pregunta que debes contestar para seguir con la historia, pero no me puedo acordar cómo se llama. Son muy interactivos, ya que el lector participa en todo momento. 

9. Harry Potter

Parte de mi adolescencia, esta saga la empecé cuando tenía catorce, quince me parece. 

Y esos son algunos de los libros que me vienen a la memoria que leía cuando era chica. ¿Cuáles leían ustedes? ¿Coincidimos en alguno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...