domingo, 1 de marzo de 2015

Booktag Redes Sociales :D

Aquí de nuevo con un booktag en la que fui taggeada por City of Books.


Es  mi película favorita, y su libro supongo que también. Por lógica, debería serlo.


Todos los libros que los profesores nos piden que leamos, estamos presionados para hacelo. El que recuerdo con más cariño y que me gustó es Detectives en Palermo Viejo, de María Brándan Aráoz. 


Elegiría Los legados de Lorien, pero ya se está volviendo cool. No sé si este será cool algún día, pero si es así, me alegra haberlo leído antes. 


Sólo recuerdo que este libro tiene la portada más fea del planeta, y que eso me impedía disfrutarlo. Así que no me acuerdo si al final me gustó o no. 


Mi favorito de todos los tiempos, tenía que tomarle una foto ♥ 


Auque ya haya película de los tres primeros, quiero que continúen haciendo las películas de los libros que quedan. 


Me hizo sufrir, pero lo recomiendo al 100%. Es mi favorito de Green después de Bajo la misma estrella.


No se me ocurre otro. Esta aventura me había gustado mucho, mucho ;3 

Y hasta acá el booktag! Nuevamente, tanggeo a todo el que quiera hacerlo! 

¿Coincidimos en alguno? ¿Quieren compartir sus respuestas conmigo? 

4 comentarios:

  1. ¡Gran tag! Me gustó mucho^^ Yo también quiero que sigan haciendo las películas de Narnia, los libros me gustaron bastante >.< Yo lo hice con mi hermana hace un tiempo^^
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :3 Ya somos dos con las pelis de Narnia :D seguro tus respuestas habrán sido geniales.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Yo también hice este booktag ! Y esta muy bueno ! También quiero ver las otras películas de Las Crónicas de Narnia, y es una pena que no estén los mismos actores, pero creo que son grandes historias que serían muy emocionante de ver !! Fangirl es PRECIOSO ! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó demasiado este booktag, y me alegró tener una respuesta a cada consigna. Realmente yo estoy pensado que si en los otros libros vuelven a aparecer los hermanos Penvensie, que se apuren en filmar las pelis, antes de que los actores sean demasiado mayores para sus papeles.
      Fangirl es lo más precioso del mundo ♥
      Besos.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...