jueves, 19 de marzo de 2015

Noticias: Ciudades de papel: Novedades!

Hola de nuevo mis amores :D esta es con suerte la primer noticia que publico acerca de películas o libros, trataré de hacerlo más seguido.

Quería mostrarles, aunque quizá ya muchos hayan visto algunas cosas, el poster oficial en español, los primeros stills y el trailer subtitulado que salió hace solo unas horas!

Poster 


Stills 




 















Trailer 

[[https://www.youtube.com/watch?v=ocELPoJqQU4]] 

(lamento tener que dejarles el link, cuando quiero insertarlo no aparece en el cuadro de búsqueda)

Y eso no es todo! La fecha de estreno para Argentina se calcula que será el 9 de julio! 

Ahora sí, espero les hayan gustado las imagenes y el trailer tanto como a mí. Tengo el presentimiento que será una gran película y una muy fiel adaptación al libro como lo fue Bajo la misma estrella. 

2 comentarios:

  1. Hola! no lei el libro, pero el trailer me emocionó tanto como si lo hubiese hecho jajaja un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el trailer te emociona, supongo es un punto para que te den ganas de leer el libro. Ya te sigo yo también! :D Besos

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...