martes, 10 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday: Películas que quiero ver...





Hola mis lectores :D Este TTT lo saqué del blog Cosmos Literario  y trata sobre películas que quiero ver (ya estrenadas o no) .

 

Insurgente sin duda es la película que actualmente más ganas tengo de ver, y estaré lista ya que el libro es mi lectura actual. 



(la Bella y la Bestia) 

Como todo clásico de Disney que adaptan con actores de carne y hueso, no dudo en querer ver estas pelis. Hasta ahora las adaptaciones no me han decepcionado, espero que estas tampoco.


Toda película que Daniel protagonice merece que yo la vea, y desde que supe que esta era su trabajo más reciente, he tenido ganas de verla.


Tanto el libro como esta película los tengo super pendientes.


Esta película la vi casi completa por internet, pero hubo un problema y no pude terminar de verla. Así que sería bueno que en cualquier momento pueda retomarla.

Me gustó Teen Beach Movie, y espero con ansias su segunda parte.


La primera adaptación del primer libro de una de mis sagas favoritas va a llegar a los cines en algún momento de este año (Hablo de Oscuros).


Lo poco que mostraron de esta película me atrapó y ahora que sé de qué trata quiero verla ya! Los protagonistas son los hijos de los villanos de Disney, por si quieren saber.

Y esas son las películas que quiero ver! ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuáles quieren ver ustedes?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! (gracias por mencionar el blog jajaja)
    Bueno, particularmente creo que Emma va a hacer un trabajo increible como Bella ¡Es toda una princesa! Luego, una "yapa" es que si ves en el cine Cenicienta van a estrenar un corto de Frozen (no se si te gusto la peli, pero ahi te deje el dato).
    ¡Besos, me gusto mucho tu top!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que Emma es toda una princesa ♥ gracias por el dato de Frozen, aunque todavía no sé si voy a ir al cine a verla....
      Besos y que bueno que te haya gustado! :D

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Insurgente, pero por sobre todo Oscuros. Es un una saga que por años he tenido en mis estanterías, quiero ver esa historia en la pantalla. Además que me encanto el Daniel que eligieron!!
    Te he nominado a un tag ! Espero puedas hacerlo ! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no vivamos en el mismo país, sino podríamos ir a ver ambas pelis juntas :/ yo no tengo a nadie fan de ninguna de las dos sagas, no sé si vos corres la misma suerte. A mi también me gusta Jeremy como Daniel ♥
      Besos y gracias por nominarme al tag!

      Eliminar
  3. Ayyy yo también quiero ver La bella y la bestia, Emma estará más que perfecta ♥ Ya te sigo, nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...