martes, 3 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday: libros favoritos :)


Buenos días mis lectores :D en este TTT toca mis libros favoritos. Comencemos....

1. Saga Harry Potter - J. K. Rowling


Absolutamente todos los libros son mis bebés más preciados. Es la primera saga que leí y la que más aprecio. 

2. Saga Oscuros - Lauren Kate 


Mi segunda saga favorita es la de Oscuros, de Lauren Kate. Me encantan todos los libros, la historia que cuenta es única ♥ 

3. Perseguida por toda la ciudad - Mary Higgins Clark 


A mi me gustan el 90% de sus libros, pero hasta el momento este es mi favorito. Aprendí muchísimo con él de los trastornos de personalidad, un tema fascinante de la piscología, para mí, 

4. Fangirl - Rainbow Rowell 


Todos saben que este es mi libro favorito actualmente. Me re identifico con la historia de Cath.

5. Cazadores de sombras: ciudad de cristal - Cassandra Clare 


Aunque todavía no terminé la saga, este es mi libro favorito por el momento. Amo todo de él, su desarrollo, el final, a Simón ♥ (saben que amo mucho a Simón).

6 y 7. Buscando a Alaska y Bajo la misma estrella - John Green 

 

Ambos son mis favoritos de John Green. A pesar de que me hicieron sufrir, no voy a dejar de amarlos nunca.

8 y 9. Rubí y Zafiro - Kerstin Gier


Como no leí Esmeralda, pongo solo los dos primeros, Me encantaron y espero leerlos de nuevo y poder traerles la reseña ;)

Y hasta aquí llega mi casi top ten! :D ¿Les gustan mis elecciones? ¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuáles son sus favoritos?

2 comentarios:

  1. OHHHH Oscuros es mi primera saga <3 Tiene un significado muy importante para mi. La historia es hermosa ! Fangirl también se convirtió en mi libro favorito ! Aún no leo cazadores de sombras cuidad de cristal porque no tengo el libro que le sigue :'( Y no quiero quedar colgada jajaja Buenas respuestas ! Muy similares a las mías ! Saludos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fan de Oscuros :D ♥ genial. Yo tampoco tengo el libro que le sigue al de ciudad de cristal, leo en pdf. Que genial que tengamos respuestas similares.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...