sábado, 14 de diciembre de 2019

Especial 12 días de Navidad 2019. Día 3: Lockscreens Navideños



¡Buenas tardes mis lectores! ¿Cómo andan? Estamos aquí en el tercer día de este especial, el cual originalmente iba a ser de películas navideñas. Pero como este día necesitaba más preparación y no tengo mucho tiempo, decidí cambiarlo por Lockscreens Navideños, ya que son imágenes fáciles de encontrar y simplemente la adjunto en este post y listo.

Creo que todos los lockscreen son más o menos del mismo tamaño, así que no creo tengan problemas :) Saben que pueden usarlo tanto como lockscreen y homescreen.


Empecemos con los primeros cuatro, un diseño bastante simple, que consta de un fondo con una frase relacionada a la Navidad.

 



Los siguientes seis son aesthetics, es decir, collage de imagenes.

 

 

¡Y esos son todos los que tengo para compartir! Las imagenes las extraje de Pinterest, créditos a sus respectivos autores. Espero les guste y puedan llenar sus celulares del espíritu navideño.
Un saludo y nos vemos la próxima






2 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Mileeee!
    ¡QUÉ BELLEZA! Gracias por compartir estas cosas tan hermosas :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Fue un placer compartir tanta belleza, yo incluso usé algunos de esos fondos porque están preciosos. Un beso y nos leemos.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...