martes, 10 de diciembre de 2019

In My Mailbox Septiembre 2019




¡Buenos días lectores! Empezando la semana, y para concluir con el mes de septiembre, les traigo las adquisiciones primaverales, de la mano de We Are Infinite, un emprendimiento de cajas literarias con dos años ya de actividad en el país. Se trata de tres personas que crean cajas para nosotros los lectores, con distintas temáticas. Tienen por un lado las cajas mensuales, que incluye items y un libro inspirado en una temática determinada, que se revela al poco tiempo de abierta la suscripción. Y por otro están los kits y cajas deluxe de un fandom determinado, como Harry Potter, Los Juegos del Hambre, etc etc. El contenido de la caja es sorpresa, no sabes lo que contiene hasta que te llega a tu casa y la abres con toda la ilusión del mundo.
Soy muy fan de este emprendimiento desde que comenzó, los sigo en Instagram y siempre estaba pendiente de sus productos, más nunca pude comprar una caja hasta este año. Pedí el Kit Deluxe de Cazadores de Sombras (que trae sólo ítems y ningún libro) y no saben lo feliz que soy con todo lo que trae. Amo cada ítem y lo atesoro como si fuera oro.
En este post les mostraré en primer lugar las fotos que saqué, al estilo unboxing, de todos los ítems juntos y separados, para apreciar mejor ciertos detalles. Para finalizar, les dejo el video unboxing del Instagram de We Are Infinite con la lista completa del contenido de dicho kit inspirado en el mundo de Cazadores de Sombras. Comencemos.

Foto 1. Kit Deluxe. Items: Mini poster, stickers,  postal, poster, pañuelo y vaso térmico

Foto 2. Kit Deluxe. Ítems que no figuran en la foto anterior: remera de la Academia y señaladores

Foto 3. Póster inspirado en las nuevas versiones de The Mortal Instruments en inglés

Foto 4. Stickers de personajes y runas. Esta foto la saqué después de haber usado el sticker de la runa angelical

Foto 5. Pañuelo de seda con diseño de runas y la frase "All the stories are true". Lo uso de fondo para mis fotos de bookstagram (Reflejada en la lectura)

Foto 6. Mini poster de Julian y Emma. Fanart realizado por Alexandra Curte

Foto 7. Vaso térmico con la frase "looking better in blanck than the wodows of our enemies since 1234"

No le saqué foto a la remera, pero básicamente es como se ve en la foto número 2, con la runa de centro y la frase "Nephilim in training" en el banderín, rodeada del texto "Shadowhutners Academy est. 1234". Dicha prenda al momento de pedirla te permite elegir el talle, en mi caso fue M. 
¿Quieres saber a detalle todo lo que contiene esta caja? Aquí te dejo el video unboxing junto con la lista de ítems: 

CONTENIDO
➰Postal Temática
➰Postal Unboxing
➰Pin Coleccionable
➰Mini Poster de Emma y Julian
➰Señalador de Magnus
➰Señalador de Tessa
➰Set de Stickers por @_obvio
➰Pañuelo de Semil Seda importada diseñado por WAIBOX
➰Remera por @prideandjoyarg
➰Vaso Térmico diseñado por WAIBOX
➰Super Poster The Mortal Instruments 
➰ El Kit Deluxe NO INCLUYE el libro de Queen of Air and Darkness

¡Y eso es todo amigos! Espero hayan disfrutado de este In My Mailbox un poco diferente, y se animen a adquirir estas cajas, les aseguro que no se van a arrepentir. El contenido es hermoso y los administradores super amables y dispuestos a resolver cualquier duda que tengas. Siempre avisan cuando van a enviar las cajas y te llegan super rápido (a mí me demoró una semana). 
Lamentablemente, la suscripción de esta caja ya cerró, pero de vez en cuando suelen repetir temáticas, hasta ahora lo han hecho con Harry Potter. Así que quien sabe si no tendremos otra caja de Shadowhunters en un futuro. Recemos a Raziel.
La web de We Are Infinite es www.weareinfinite.com.ar por si quieren entrar a mirar. Sólo hace envíos a la Argentina, así que si son de ahí como yo pueden pedir sin problema.
Ahora sí, me despido hasta la próxima, cerrando así un grandioso mes y lista para ponerme al día con el mes de Octubre.
Un saludo y tengan una buena semana








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...