miércoles, 11 de febrero de 2015

Reseña #20: Boundless

Hola mis lectores! :) Linda noche, ¿no? Hoy les quiero traer (ya sé que no es jueves) una reseña que tenía súper atrasada.

Título: Boundless (Trilogía Unearthly #3)
Autora: Cynthia Hand
Año de publicación: 2013
Género: Romance / Paranormal
Nº de páginas: 295 páginas
Editorial: Harperteen

Sinopsis
Los últimos años le trajeron a la mitad ángel, Clara Gardner, más sorpresas de las que nunca pudiera haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.
 Desde que descubrió el papel esencial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Tucker Avery del mal que la persigue... incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía ser la mejor opción, así que se dirigió a California - y también Christian Prescott, el chico irresistible que la visión que la inició en primer lugar -,
Mientras Clara se abre paso a un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. y no es el único... con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.
En el fascinante final de la serie Unearthly, Clara debe elegir su destino de una vez por todas.

¿De qué trata?
Clara comenzará la universidad en California junto con sus mejores amigos Ángela y Christian. Después de todo lo que tuvo que pasar al enterarse de su designio, su objetivo es tener un año lo más normal posible. Pero eso jamás sucederá. porque su vida jamás fue ni será normal.
Mientras camino por los pasillos de Stanford, se le presenta una nueva visión en la que no ve más que oscuridad y peligro. Un cuervo nunca deja de observarla, y Clara no solo sabe que es un Alas Negras sino que la batalla entre Alas Blancas y Alas Negras tendrá lugar, y deberá tomar las decisiones de las que ha estado escapando por muchos años.

Opinión Personal
Este libro aunque parezca increíble es el que menos me gustó de la trilogía. Hubo un 50% de lo que sucedía en el libro que me gustó y otro 50% que no.
La primer parte me resultó tediosa por momentos (principalmente por los pensamientos de Clara) pero después de que ella sabe exactamente qué le avecina su visión, ahí es donde comienza la acción y todo se vuelve más interesante.
 Como en los libros anteriores, nos vamos enterando de la verdad oculta detrás de las cosas que pasaron. Hubo instantes en los que luego de leer algo sin sentido para mí y exclamar "¿quéee?" más adelante le encontraba el sentido. Una revelación en particular me sorprendió y consideré que la autora pudo haberla omitido, pues no modificaba a grandes rasgos la historia ni era necesaria.
 Otra cosa que no me gustó fue el villano que la autora eligió. No conocemos casi nada de él y entrño recién en este libro. Me parece que hubiera sido mejor que si ese iba a ser el malo, hubiera estado presente desde el primer libro, para saber más de él y sentirlo más parte de la historia.
Pasemos a hablar de los personajes. Nuevamente lo mío con Clara es un tira - afloja. A veces entiendo sus decisiones, me gustan, al igual que sus pensamientos. Pero otras veces quería darle la cabeza contra la pared. Uno de esos momentos fue, por ejemplo, cuando entrenaba, preparándose para el día en que su visión tuviera lugar, se distraía pensando en su novio, con quien cortó por el bien de ambos. En vez de concentrarse en lo que estaba haciendo, fantaseaba. Aunque admire, por ejemplo, su valentía, y que nunca deja que sus amigos corran peligro, es un personaje con el que no terminé llevándome bien.
Christian Prescott ♥ Jamás entendí por qué Clara no lo quiso como novio, digo, siempre estaba ahí para ella, la entendía, le daba fuerzas, era capaz de dar su vida si eso impedía que le pasara algo malo a ella. Algo que siempre me gustó de ambos es que se comuniquen por telepatía. Los poderes de los ángeles siempre me parecieron fascinantes.
Ángela toma mucho protagonismo pues su designio está cada vez más cerca. Y vaya designio: simplemente me encantó, aunque las cosas no salieran bien al final.
Tucker es un personaje recurrente en este libro, sin embargo no deja de aparecer hasta el final.
No puedo decir qué final me esperaba para esta trilogía, pero me llevé varias decepciones, de eso no hay duda.
Le doy un...7

FRASES 

"Hemos estado jugando a ser estudiantes de primer año, fingiendo que no hay nada en nuestros platos excepto aprender los nombres de la gente, averiguar en qué salón son nuestras clases e intentar no parecer unos completos idiotas en este lugar donde todos parecen ser unos genios" 

"Pero esto es la vida, supongo. Esto es crecer. Dejar el lugar. Mudarse" 

"La felicidad es querer lo que tienes" 

"Quiero ser feliz, seguro, pero no he venido a Stanford porque quiera encontrar la felicidad, vine porque quiero ser el mejor" 

Reseñas de los demás libros:

¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Tienen ganas de leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Quizá también te interese....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...