martes, 10 de febrero de 2015

Tengo madrina!!!! + Anuncios

Buenas tardes mis lectores!!!! Hoy quiero anunciarles que gracias a Juli, ahora tengo dos madrinas: Cristina y Casilda del blog Nadando entre libros.


Ellas me van a ayudar a que el blog siga creciendo, promocionandolo a su manera ;)
Estoy muy feliz y desde ya les digo GRACIAS :) Espero nos llevemos bien y podamos ser grandes amigas, además de madrina y ahijada. Los invito a pasarse por su blog, que es hermoso.

Cambiando de tema, ustedes podrán notar que no he estado muy activa en el blog, y la razón es que he tenido un bloqueo, las reseñas no me salen como yo quiero, pero eso ya pasó y ahora me estoy poniendo al día. Así que pronto les traigo reseñas nuevas, cuando termine de hacerlas.
Esto es lo próximo que les voy a traer:
- Reseñas de libros: 
* Boundless - Cynthia Hand
* Divergente - Verónica Roth
* Cuatro cuenta su historia - Verónica Roth
- Reseñas de películas: 
* Bajo la misma estrella
* Si decido quedarme
* Harry Potter y la piedra filosofal

Y más, pero eso es lo que tengo pendiente. Eso es todo por esta entrada. Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...