domingo, 22 de febrero de 2015

Volví de las vacaciones + 4 meses del blog! :D

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amoreeeeeeeeeeeeeeeees :3 Ya estoy en casa de vuelta, extrañé mucho el blog y a ustedes :3

Sólo vengo a avisarles algunas cosas.

Lo principal es que hoy domingo 22 de febrero se cumplen 4 meses de esta preciosura en la que ustedes están metidos en este momento leyendo esta entrada. Ya saben cuan satisfecha estoy con el blog y cómo me esfuerzo por tratar de mejorar día a día en lo que hago, y me pone muy feliz no solo que a más gente le guste mi blog, sino conocer blogs nuevos e interactuar con ellos.



Y ahora les voy a contar qué tal me fue con los libros y películas que vi, y sus reseñas: de tres películas que llevé vi dos e hice la reseña de una. 
Los libros, bueno, terminé el de Narnia y Harry Potter, y ahora debo hacer sus respectivas reseñas.  
Mañana ya empiezo a ponerme al día con todo, ese es el pequeño adelanto que les dejo.

¿Qué me compré allá adonde fui? Se enterarán más adelante (los dejo con la duda, ámenme (?

Eso es todo por hoy :) 

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus 4 meses del blog, yo llevo algo parecido, y es muy gratificante ver como, de a poquito, va creciendo nuestros espacios. Me pasaba por aquí sin querer y me gusto mucho tu blog. A pesar de llevar poco tiempo tienes todo muy bien organizado y se que eres muy activa en las publicaciones ! Espero saber que libros conseguiste en vacaciones! Saludos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto todo lo que decís, y si, llevo mi blog bien organizado (soy así con todo) y activo siempre sin falta. Se enterarán de qué libros conseguí muy pronto ;) Saludos para vos también!

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...