lunes, 29 de marzo de 2021

Reseña #34 : En nombre del amor

 ¡Buenas tardes gente! Por fin un día hermoso de sol luego de tanta tormenta. El fin de semana lo aproveché para escribir las últimas dos reseñas pendientes de Marzo, y ahora estoy al día. Se trata de dos películas hermosas que disfruté mucho. ¿Ustedes también ven películas los fines de semana? Yo tengo esa costumbre, y el resto de la semana la dedico a las series. 

No la publiqué hasta hoy, y como Drive no me anda muy bien, aquí estoy, dejando de procastinar esto. Para mí era el destino diciéndome: "¡Termina lo que empezaste el finde!¨ 

 

Título: En nombre del amor

Título original: The Choice

Año de estreno: 2016

Género: Romance, Drama

Duración: 111 minutos

Director: Ross Katz

Reparto: 

Teresa Palmer, Benjamin Walker, Tom Wilkinson, Tom Welling, Maggie Grace, Alexandra Daddario, Wilbur Fitzgerald, Simone Griffeth, Brad James, Anna Enger, Jesse C. Boyd, Noree Victoria, Niki Davis, Ashley LeConte Campbell, Sharon Blackwood

Sinopsis:

Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

Opinión Personal

Esta película la tenía en mi lista de Netflix hace un tiempo y ahora me animé a verla. No sabía que era una adaptación del libro de Nicholas Sparks y es la primera película que veo basada en libros de él. Me gustó mucho, la disfruté y fue la opción perfecta para desconectar un rato un domingo. 

El protagonista de esta historia es Travis, un hombre cuya vida amorosa nunca se caracterizó por tener relaciones estables, siendo muy diferente a sus dos mejores amigos, ambos casados y con hijos. Pero esto cambiará cuando conozca a su nueva vecina, con quien mantiene lo que podríamos decir una relación de “enemies to lovers” porque de entrada no se llevan muy bien. Todo surge a raíz de la música a todo volumen de Travis, que le impide a Gabby estudiar tranquila. Eso sumado a problemas con las mascotas de ambos provoca que la mujer le reclame estas cosas al hombre, teniendo como resultado respuestas sarcásticas y con intención de fastidiar. Este primer encuentro sienta las bases de su relación, que se basa en fastidiarse mutuamente por cosas pequeñas, pero sin llegar a enojarse de verdad. El resto del film se centra en mostrarnos su vida como pareja a través de los años, cómo se van conociendo de a poco, pasando por diversas dificultades hasta llegar a un suceso que marca el nudo principal que se resuelve al final. Este nudo y su resolución fueron demasiado predecibles, aunque yo sufrí igual pese a saber cómo acabaría todo. 

Me gustaron ambos personajes, Teresa Palmer actúa fenomenal metiéndose en el papel de una aspirante a asistente pediátrica centrada en sus estudios y con poca suerte en el amor. Es una mujer seria a quién personas mujeriegas como Travis no le caen bien, ni tampoco soporta que se burlen de ella o se tomen sus asuntos serios a bromas. Pero pronto se acostumbrará a Travis y aprenderá que no siempre tiene que enojarse por todo. 

Travis aprende lo que es tener algo serio con alguien, preocuparse de verdad por la otra persona y luchar por ella. Aquí la hermana de él juega un papel fundamental al apoyarlo en su relación. Amé el personaje de Maggie Grace quien siempre está disponible para ayudar a su hermano.

Lo único que me hizo ruido fue el personaje de Gabby en su etapa más adulta. Porque Teresa en mi opinión no aparenta la edad que tiene, sino que luce mucho más joven y me hubiese gustado que por lo menos la maquillaran para aparentar más edad. Fuera de eso, es una película hermosa con una historia entretenida llena de drama y actores de la talla de los personajes. Una pareja muy particular que terminé amando.

Calificación: 4 estrellas


¿No sienten que explican algo muy mal y que la gente los entendería mejor si lo vieran por su cuenta? Bueno, eso me pasa a mí con la relación de estos dos. Creo que si ven la película lo van a entender mejor, porque soy malísima explicando ese tipo de cosas. En fin, tema aparte, quería decirles que esta reseña la escribí estando más tranquila, y dedicando el día solamente a la escritura de la reseña. El domingo para la edición para Instagram y hoy tocaba publicar. Creo que hacer todo por separado hace que las cosas me salgan mejor, porque lo hago más tranquila y puedo corregir los errores. 
Sin más que agregar, me despido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...