miércoles, 24 de marzo de 2021

Reseña #78: Avatar The Last Airbender: Rebound

 Buenas tardes gente. Dios, estoy agotada de editar las imagenes de instagram pero por fin puedo publicar las reseñas planeadas para hoy, que son 3. Les explico, en estos meses vi completa la serie Avatar la leyenda de Aang en Netflix y me enteré que existen cómics que cuentan lo que pasó tras finalizar la serie y explican cómo llegamos al mundo monderno que se nos presenta en la serie secuela: La leyenda de Korra. Así que me estoy tomando el trabajo de leerlos antes de continuar con Korra y dejenme decirles que están muy entretenidos, los estoy amando. 

Hoy hablaré un poco de un cómic realizado por fans para el evento Free Comic Book Day del año 2013. Desde ya les aclaro que no es una reseña muy extensa. 

Título: Avatar: The Last Airbender: Rebound
Autor: Gene Luen Yang; Ryan Hill (Ilustrador)
Género: Fantasía
N° de páginas: 13 páginas
Año de publicación: 2013
Editorial: Dark Horse Comics
Serie:  Avatar The Last Airbender Comics #FCBD 2
Sinopsis
When she finds herself in a slump after her breakup with Zuko, Mai opens herself to the advances of a seemingly innocent Fire Nation teenager, only to discover that he is far from what his charming demeanor suggested.

*Cuando se encuentra en una depresión luego de su rompimiento con Zuko, Mai se abre a los avances de un aparentemente inocente adolescente de la Nación del Fuego, sólo para descubrir que está lejos de lo que su encantadora conducta sugería*


 Opinión Personal

Este cómic salió en el Free Comic Book Day del 2015, y cuenta la vida de Mai luego de haber sido dejada por Suko. Es una historia breve pero muy entretenida, donde vemos cómo Mai está afrontando toda esta situación. Me gustó mucho la historia y los giros argumentales que presenta, que me sorprendieron totalmente. Mai es un personaje que me gusta y con el que me siento identificada en ciertos aspectos, así que me agradó saber más de ella.
Siento que cada cómic que leo es una pieza que encaja perfectamente en la historia contada en la serie, ya sea que sean continuaciones de la trama principal como historias extra que no aporten nada significativo a la historia y sea para entretener al público y que se reencuentre con los personajes. 

Este cómic se debe leer luego del "La promesa" (Avatar The Last Airbender Comics #1)

Calificación: 4 tazas de café




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...