lunes, 29 de marzo de 2021

Reseña #35: Cloud 9

 ¡Buenos días otra vez! Disney+ para mí significa recuerdos, y por eso un día me puse a revisionar esta película que siempre fue de mis favoritas. Y aquí les dejo mi opinión. 

Título: Cloud 9

Año de estreno: 2014 

Género: Drama, Romance

Duración: 90 minutos

Director: Paul Hoen

Reparto: 

Luke Benward, Dove Cameron, Kiersey Clemons, Mike C. Manning, Dillon Lane, Carlon Jeffery, Andrew Caldwell, Patrick Fabian, Amy Farrington, Victoria Moroles

Sinopsis:

Kayla es una chica que practica snowboard que se ve obligada a entrenar con Will, un excampeón de snowboard, que la convertirá en una auténtica profesional.

Opinión Personal

La historia se centra en Kyla, una chica que practica snowboard y quien todo el mundo, incluido su padre, le ha hecho creer que es muy buena en lo que hace, cuando en realidad es todo lo contrario. Al enterarse de esto se pone muy triste y se siente decepcionada, pero decide demostrarles a los demás lo equivocados que estaban. Me gusta esta iniciativa de parte de la protagonista, porque podría tranquilamente abandonar ese deporte y dedicarse a otra cosa, y sin embargo decide mejorar ahora que sabe que no lo desempeña de forma tan perfecta. Este es un mensaje muy importante: no abandonar tu pasión y siempre buscar desempeñarla de la mejor manera, viendo tus errores y corrigiéndolos. 

Por otro lado, tenemos a Will, un excampeón de este deporte que abandonó luego de un accidente. Este suceso no sólo le dejó imposibilitado para seguir entrenando, sino que destruyó sus sueños y le arrebató la pasión por eso que amaba. Ahora es un chico amargado que cuida a los cachorros que viven en la montaña. Pero todo cambia cuando conoce a Kyla. Ella le devuelve esa alegría y ganas de vivir de lo que ama, no dejando que el pasado condicione su presente. 

Luke y Dove hacen un trabajo genial con sus personajes y amo la química de ambos en este filme. Luke es y sigue siendo uno de mis crushes y a Dove la amo muchísimo, se me hace súper tierna y una muy buena actriz. 

Como siempre, el final nos deja unas grandes lecciones de vida y resuelve el conflicto que se plantea al principio. Destaco la importancia que tiene el apoyo y la contención de tus familiares y amigos a la hora de cumplir tus sueños. Una película hermosa, entretenida, con su cuota de romance y grandes lecciones centradas en los sueños y la forma que cada uno tiene de vivirlos. 

Calificación: 5 estrellas 


Tenía algo en mente para agregar antes de saludar pero me olvidé. Qué mente la mía. Bueno, hasta que lo recuperde, nos veremos en la próxima aventura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...