miércoles, 28 de abril de 2021

Reseña #86: Avatar The Last Airbender: Katara and the pirate´s silver

 ¡Buen día lectores! ¿El diseño de blogger está más sencillo o me parece a mí, que hace mil años no entro? En fin. Wow, reseña 86, qué lindo número. Estoy teniendo un deja vú en este momento, porque siento que ya tengo una reseña con ese número??? Cosas que no me puedo explicar. 

Con este cómics dejo mi etapa de lectura de cómics que inicié en Febrero y si bien me quedan algunos de Avatar (los más nuevitos) será para otra ocasión, espero que dentro de este mismo año. Parece mentira, pero aventurarme en esto de leer cómics me ayudó muchísimo a avanzar más rápido en mi reto de lectura, porque son cortos y te los acabas en una tarde. Sin mucho más para decir, comencemos. 

 

Título: Katara and the Pirate´s Silver
Autor: Faith Erin Hicks, Peter Wartman y Adele Matera (Iustradores)
Género: Fantasía
N° de páginas: 80 páginas
Año de publicación: 2020
Editorial: Dark Horse Books
ISBN: 9781506717111
Sinopsis
It's sink or swim for Katara!
When Team Avatar is suddenly ambushed by the Fire Nation, Katara gets separated from the group. Unable to rendezvous with Aang, Toph, and Sokka, Katara must avoid capture by aligning herself with some unlikely allies! The normally sweet and sensitive Katara will need to explore her tougher side if she's going to reunite with the rest of Team Avatar....
** Es hundirse o nadar para Katara!
Cuando el Equipo Avatar es repentinamente emboscado por la Nación del Fuego, Katara se separa del grupo. Incapaz de reunirse con Aang, Toph y Sokka, Katara deberá evitar su captura aliándose con algunos aliados improbables. La normalmente dulce y sensible Katara necesitará explorar su lado más duro si quiere reunirse con el resto del Equipo Avatar.**

Opinión Personal 

Me gusta cómo se desencadena la aventura que da título a esta historia: Katara siempre ha sido una muchacha dulce y delicada, que no acostumbra ser ruda ni mandona con la gente para ganarse su respeto. Todo lo contrario a Toph. Y son estas diferencias tan marcadas lo que provoca que Katara quiera demostrarles a sus amigos que sí puede ser una chica ruda si se lo propone. Y es divertido verla intentarlo, porque cuando tienes una personalidad ya establecida cuesta actuar de una manera completamente distinta. Es así como la maestra agua se embarca en una aventura con un grupo de piratas que no son lo que aparentan en un primer vistazo.
El desenlace de este cómic me encantó porque deja como lección que las apariencias muchas veces engañan, que está bien salir de tu zona de confort por un momento y vivir experiencias nuevas de las que saques algo valioso al final del día.
Disfruté leer a Katara en solitario un momento, adoro demasiado al personaje y me gustó verla salir de su zona de confort y probar algo nuevo y desafiante para ella.

Calificación: 4 tazas de café.

Y así damos por finalizada la entrada del día de hoy. La primer lectura de abril reseñada, poco a poco me voy poniendo al día. ¿Cuál fue su primera lectura del mes? Lo leo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...