martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que leeré este verano


Holaaaaaaaaa mis lectores (no me animo a llamarles Reflejados, no suena tan bien y no creo estemos en la suficiente confianza). Hoy toca un TTT bastante impredecible para mí. ¿Por qué? Porque apenas sé qué leeré mañana, voy a saber lo que leeré el próximo invierno. Así que para que sea más predecible, lo cambié de invierno a verano, que es la estación en la que estoy ahora en mi país.

Comencemos...

1. Buscando a Alaska - John Green
Esta va a ser mi próxima lectura de John Green, ya me la había impuesto hace mucho pero no he tenido oportunidad de leerla todavía. Me encanta la nueva portada y me atrapa mucho la sinopsis, quiero que Green me sorprenda de nuevo.

2. Esos Ojos- Cathy Hopkins
Apenas vi este libro en una revista y su autora, ya dije que estaría entre mis próximas lecturas. Amo la portada, es hermosa y la manera de escribir de Cathy, ya leí otros libros de ella que me gustaron mucho.

3. Sólo un día y Sólo un año - Gayle Forman
Los puse juntos por ser una bilogía, una historia en dos libros. Ya había visto estos libros en una publicidad en una revista (siempre la misma revista :P ) y les mantuve el ojo durante meses. 
 
4. Si decido quedarme y Lo que fue de ella - Gayle Forman
(gracias al blog Reseñando por la imagen) acabo de ver la peli del primero en estos días y me encantó tanto. Algunas partes me hicieron llorar, y eso que yo no soy fácil para hacer llorar. 

5. Divergente - Veronica Roth
Me acuerdo que cuando leí de lo que se trataba este libro, no entendí NADA. Leyendo la sinopsis de nuevo ayer la entendí y quiero leerlo a ver qué onda.

6. Fangirl - Rainbow Rowell
Acabo de leer una reseña negativa de este libro, no sé qué tal será, yo le doy una oportunidad.

7. S.O.S tengo mi primera cita - Georgina Dritsos
Vi la fotoreseña de este libro y por los consejos que da quiero leerlo, lo consideraría un manual muy útil para cuando tenga mi primera cita.

8. Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl

Leí la trama de la película y se me hizo muy interesante, por lo que quiero el libro primero.

9. El sobrino del mago - C. S. Lewis
Tratando de lograr mi meta de leer todos los libros de las Crónicas de Narnia, nada mejor que empezar por el primero en orden cronológico.

10. Soy el número cuatro - Pittacus Lore
Otro objetivo es leer toda la saga de los Legados de Lorien, y como ya vi la película del primer libro, sólo falta leerlo.

Listo, 10 libros para leer este verano, si no fuera por mi lista de libros a leer que tengo al lado mío esto hubiera quedado algo vacío. Considerando que estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras (reseña de Ciudad de Ceniza el jueves) y quiero terminarla antes de leer cualquier otra cosa, no sé si llegue a leer todos estos, pero voy a intentarlo.
Besos y que disfruten el día! :D




2 comentarios:

  1. He leído varios de tu lista y todos me gustaron :D
    De los que no leí, me llama muchísimo Fangirl, creo que va a estar entre mis próximas compras ^^

    Qué disfrutes de tus lecturas veraniegas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que todos te gustaran y que uno esté en tu lista de próximas lecturas! :D
      Gracias y un beso Meli :3

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...