martes, 3 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday: Familia literaria


Hola mis lectores. Últimamente parece que los TTT originales no convencen a nadie... a mí tampoco. Así que hoy vamos con uno que vi hace semanas en el blog Butterfly Kisses y que me pareció entretenido.
El objetivo es crear mi familia compuestas de personajes literarios. Aquí vamos...

Padres










Los padres de Hazel me parecen ideales, son cool, se preocuparían por mí, son comprensivos, cariñosos... son padres geniales.

Hermanito menor

Si tuviera un hermano menor, sería Teddy de Si decido Quedarme. Ese niño es completamente adorable.

Tíos















Quizá sean un poco jóvenes para ser tíos, pero Gwen y Gideon me parecen ideales. Sería genial viajar en el tiempo con ellos.

Abuelo 













Dumbledore sería un abuelo genial. siempre estaría ahí para aconsejarme ante cualquier problema, y sin duda aprendería mucho de él.

Primos













Volviendo a Bajo la misma estrella, Hazel y Gus me parece que serían los mejores primos del universo. Estaría todo el día con ellos y serían un gran ejemplo a seguir.

Mascotas
 





Amo a los gatos, y sin duda mis mascotas predilectas serían Crookshanks, Iglesia, Presidente Miau y Hedwig. Cualquiera de esas mascotas es bienvenida en mi casa.

Y esa es mi familia! ¿Les gusta? ¿Cuál es la suya?

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA tener a Gwen y Gideon como tíos seria muy entretenido, yo lo intentaría. Yo como mascota me quedo con Hedwig, las lechuzas con mi debilidad. Me encanto este TTT!!

    Besitos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos tíos en común, o sea que seríamos primas :D y compartimos mascota jajja :)

      Eliminar
    2. ¡Primas! jajajajaja, la verdad que me encanto

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...