viernes, 24 de mayo de 2019

Wrap Up: Abril 2019

¡Buen día lectores! ¿Cómo están? Acá se vino una ola polar tremenda y es hora de salir abrigados hasta el cuello. Qué hermoso es el frío, ¿no creen? *léase con voz sarcástica* lo irónico de todo esto es que, pese a ser friolenta y sufrir más el frío, lo prefiero por sobre el calor. Sí, a la gente nos gusta sufrir. ¿Por qué será, no?
Dejando de lado estos datos irrelevantes, paso a contarles, ahora que por fin me pude poner al día con Marzo, mis lecturas de Abril. Y sí, digo lecturas solamente porque estuve todo el mes sufriendo porque no podía ir al cine a ver Dumbo, Shazam y Cementerio de Animales y por eso ni ganas me dieron de ver películas. Y de series, bueno, no hubo ninguna temporada que haya finalizado, como siempre.
Aprovechando que tengo todas mis lecturas en físico y los libros son míos, le saqué esta hermosa foto que verán a continuación.



Libros del mes de Abril



Las pruebas de Apolo: la profecía oscura (relectura): en un libro con un ritmo un poco más tranquilo que su antecesor, el dios de las profecías llega a una nueva ciudad de Estados Unidos donde proteger el oráculo y saber la identidad del segundo emperador no serán sus únicas preocupaciones. En esta aventura, Apolo aprenderá el significado de la amistad y la familia, cuya fidelidad es inquebrantable. (Reseña)
Las prubras de Apolo: el laberinto en llamas: sin duda, uno de los libros más oscuros de Rick Riordan, donde nuestros protagonistas no tienen respiro alguno. Apolo evoluciona de una manera maravillosa en este libro, las experiencias que le toca vivir son más fuertes y lo hacen reflexionar sobre su papel como Dios y Humano. La importancia de su misión y las consecuencias de ésta si falla por el camino se hacen presentes en una aventura llena de peligros, terror y una gran cuota de tristeza y sufrimiento. (Reseña)
Starlie: Pamela Stupia nos trae la historia de dos mejores amigas, que en plenos años 90 comienzan a distanciarse. A lo largo de este libro, vemos cómo su protagonista, Starlie, lidia con este vínculo que poco a poco se va deteriorando, debido a un hecho que vamos a ir conociendo a medida que avanza la historia. También, conocemos más de su vida fuera de su amistad con Zoe. Esta es una historia contada desde dos perspectivas, dos miradas diferentes, y esta es una de ellas. ¿Cómo tomará Zoe el hecho de distanciarse de Starlie? Eso lo sabremos leyendo su respectivo libro. (Reseña)

Y estas son las maravillosas lecturas que disfruté en el mes de Abril. Es increíble cómo logré concentrarme en el estudio pese a estar leyendo, las historias de estos libros no me hacían olvidar lo estudiado, lo cual es un milagro. Cómo hice, ni yo lo sé, pero agradezco que mi mente haya sabido retener y dar prioridad a lo importante.
A pesar de no haber visto ninguna película y sólo haberme quedado con mis series animadas (que dicho sea de paso estrenaban nuevos episodios los fines de semana, lo cual me venía como anillo al dedo) fue un mes hermoso, donde pude hallar un equilibrio entre el estudio y mis hobbies.
 Es medio tarde ya para que pregunte pero... ¿Qué leyeron en el mes de Abril? ¿Disfrutaron alguna de las tres películas que mencioné arriba y por las cuales sufrí al no poder verlas en cines? Cuéntenme en los comentarios, amaría saber cómo fue su mes de Abril.
Sin nada más que agregar, me despido hasta la próxima vez.

2 comentarios:

  1. Holaa!! vaya, lecturas bastante buenas:3 esperemos que este mes sea todavía mejor. Ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Gracias, la verdad, fue un gran mes de lecturas, y hasta el momento, junio está siendo un mes bastante genial, también. Ya te seguí de vuelta y chusmee un poquito tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...