miércoles, 18 de septiembre de 2019

Wrap Up: Julio 2019

¡Buenos días Reflejados! Ya estamos a mitad de semana, y el día de hoy les traigo por fin el Wrap Up del mes de Julio. Poco a poco me voy poniendo al día, y estoy muy feliz por eso. Al igual que este mes, Julio estuvo recargado de series, películas y libros que disfruté bastante. Aquí les dejo un resumen de cada uno de ellos, con sus respectivas reseñas.



Libros del mes de Julio 



La Reina del Aire y la Oscuridad: el último libro de la trilogía Los Artificios Oscuros o The Dark Artifices de Cassandra Clare. Afectados por los sucesos recientes en el Salón del Consejo, los hermanos Blackthorn, acompañados de sus amigos Emma, Cristina y Kieran, entre otros, lucharán para crear un cambio en el mundo, mientras intentan averiguar el origen de una extraña enfermedad que aqueja a los brujos. En el camino descubrirán un gran secreto que podría cambiar el destino de los Cazadores de Sombras. (Reseña)

Leah a Destiempo: segundo libro que forma parte del SimonVerse. En éste, conocemos a Leah, la mejor amiga de Simón, una chica ruda y sumamente perfeccionista, a la que le gusta tener el control de su vida. Tendrá que enfrentarse a grandes cambios que la ayudarán a descubrirse a ella misma y a madurar como persona, mientras vive una hermosa historia de amor. (Reseña)

Películas del mes de Julio 

 

Cementerio de Animales (2019): nuevo remake de este libro de Stephen King, con grandes cambios respecto a la obra original, pero que conserva su metáfora acerca de las distintas etapas del duelo y lo difícil que es para el ser humano convivir con la muerte. Explora, a su vez, las distintas perspectivas que existen sobre la muerte, reflejadas en los miembros de la familia Creed, quienes tras pasar por grandes pérdidas descubren una forma de traer de vuelta a sus seres queridos. (Reseña)

Toy Story 4: cuando pensábamos que la trilogía de Toy Story había cerrado con su tercer película, Disney nos trae esta cuarta entrega, completamente necesaria para que los juguetes cierren etapas y puedan avanzar con sus vidas. Nuevamente, se pierde un juguete y Woody es el encargado de rescatarlo, reencontrándose con viejos amigos y encontrándose a sí mismo. Una metáfora sobre la vida misma, los caminos que tomamos y cómo de vez en cuando podemos perder el rumbo, para volverlo a encontrar. (Reseña)

Series del mes de Julio


Stranger Things (Temporada 3): llegó el verano a Hawkins, y con ello nuevas amenazas encargadas de quebrar la paz reinante. Somos testigos del crecimiento de los personajes, donde las amistades y las relaciones amorosas son puestas a prueba. Una temporada con una trama nueva, fresca y atrapante, que mejora capítulo a capítulo con un final digno y lleno de pistas sobre lo que podría suceder en un futuro. (Reseña)

Y este fue mi Wrap Up de Julio. ¿Concidimos en alguna lectura, película o serie? ¿Qué libros, series y películas disfrutaron ese mes? Cuéntenme en los comentarios, los leo. 
Hasta la próxima. 


2 comentarios:

  1. Helloooo!
    CUÁNTAS COSAS BELLAS <3 ADORO LOS WRAP UPS afsygdufhrjg <3 QUÉ PRECIOSIDAD :D Yo también estuve viendo Stranger Things y, bueno, todavía tengo pendiente Toy Story 4. Y ADORO TANTO LEAH A DESTIEMPO COMO LA REINA DEL AIRE Y LA OSCURIDAD <3 QUÉ BELLEZA
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU POST! ESPERO QUE SEPTIEMBRE TE ESTÉ TRATANDO BIEN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!
      Los Wrap Up son maravillosos, uno siempre se entretiene viéndolos, y más de una vez acabas encontrando grandes recomendaciones. Ay espero hayas disfrutado Stranger Things y te saques pronto Toy Story 4 de la lista de pendientes, te va a encantar.
      Dios pensé que era la única que pese a todo amaba la reina del aire y la oscuridad (es que a los fans de twitter no les gusta y bueno....)
      De nada, es un placer volver al blog con estas cositas hermosas. Septiembre me trató muy bien, gracias, espero que a ti también.
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...