jueves, 25 de diciembre de 2014

Booktag: El arbolito de Navidad

¡Feliz Navidad mis lectores! ¿Cómo la están pasando? ¿Tuvieron una hermosa Nochebuena y Navidad? Yo por suerte sí :D mis regalos... bueno, sabrán de algunos en el IMM de este mes (soy mala con ustedes, lo sé }:D ).
Bueno, hoy vi este booktag en el blog Abrazando Libros y me pareció muy lindo, así que aquí va:



Bola Roja: Un libro romántico


 

La sonrisa de las mujeres es un libro romántico muy lindo, me gustó mucho (reseña aquí)

Bola Verde: Libro preferido del 2014











Cazadores de sombras, ciudad de cristal, es mi libro favorito de este año.

Bola Naranja: un libro pendiente


 

Tengo muchos libros pendientes, pero el que comenzaré a leer el mes que viene es Divergente.

La Estrella: un libro que nadie puede morir sin leer

 

Mi libro favorito de la saga, considero que nadie debería morir sin haber leído Harry Potter.

Hacía mucho que no hacía Booktag. ¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles serían sus elegidos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...