domingo, 14 de diciembre de 2014

Especial 12 días de Navidad: #Día3: Películas Navideñas

Holaaaaaaaaa mis amores! En este tercer día del especial, toca películas navideñas :D





La siguiente lista es de películas de navidad que yo vi y recomiendo:

Título: Los fantasmas de Scrooge (A Chritmas Carol).
Año: 2009
Género: Animación, fantasía.
Duración: 95 minutos.
Sinopsis
Ebenezer Scrooge comienza las vacaciones de navidad con su usual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado y con su alegre sobrino. Pero cuando los fantasmas de Navidades pasadas, presentes y futuras lo lleven a un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente debe abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde.

Un clásico que creo que màs de uno ha visto ;)

Título: Santa Clausula (The Santa Clause)
Año: 1994
Género: Comedia
Duración: 97 minutos
Sinopsis
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Título: Santa Clausula 2: la navidad corre peligro (The Santa Clause 2)
Año: 2002
Género: Comedia
Duración: 105 minutos
Sinopsis
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre… y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin  ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de “traviesos” del año. El mismo Santa se está “desantando” misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la “Sra. Clause”). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable – poniendo en riesgo la Navidad – es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Título: Santa Clausula 3: Complot en el polo norte (The Santa Clause 3: The Escape Clause
Año: 2006
Género: Comedia
Duración: 88 minutos
Sinopsis
Santa, también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol. A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller ,su marido, Neil Miller  y su hija, Lucy , que junto con el elfo Curtis, tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte.

Título: Santa Buddies: buscando las huellas de Santa (The Legend of Santa Paws)
Año: 2009
Género: Comedia
Duración: 80 minutos
Sinopsis
En algún lugar del Artico, Santa Claus y su perro Santa Paws están muy preocupados porque el hielo que contiene la magia que hace mover toda la “industria” navideña se está derritiendo y perdiendo fuerza por falta de espíritu de Navidad en el mundo, donde los niños y las personas se han vuelto muy egoístas y materialistas. Además, el hijo de Santa Paws es un cachorro que no quiere asumir su responsabilidad, sino que sólo pretende retozar y hacer travesuras como un perro cualquiera. Por esto, cuando se escapa del Artico y llega a un pueblo para divertirse, conoce a un grupo de cinco cachorros, quienes después de algunas peripecias, lo ayudarán a darse cuenta de su deber, logrando salvar la Navidad.

Título: Santa Paws: en busca de Santa Claus (The Seach For Santa Paws)(secuela de Santa Buddies)
Año: 2010
Género: Fantasía, Aventura
Duración: 96 minutos
Sinopsis
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Claus pierde la memoria, Paws, una fiel huérfana llamada Quinn, su reciente amiga Will  y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Título: Santa Paws 2: los cachorros de Santa (Santa Paws 2: The Santa Pups) (Secuela de Santa Paws)
Año: 2012
Género: Aventura
Duración: 82 minutos
Sinopsis
La familia canina se agranda con 4 cachorritos de lo más traviesos: Hope. Jingle, Charity y Noble. Los cachorros viajan con la Sra. Claus a Pineville, donde harán de sus travesuras y encantarán a los niños de ese lugar. Pero algo malo ocurre, el espíritu navideño comienza a desaparecer , Santa Pups y las señora Claus deberán salvar que no se pierda el espíritu de navidad.

Título: Fantasmas de navidad ( My dad is Scrooge)
Año: 2014
Género: Comedia, fantasía
Duración: 86 minutos
Sinopsis
Con la ayuda de algunos animales de la granja que hablan, un chico trata de hacer que su padre cascarrabias crea de nuevo en la Navidad.






Título: Buena suerte Charlie: ¡Es Navidad! (Good Luck Charlie: ¡It´s Chritmas!)
Año: 2011
Género: Comedia
Duración: 80 minutos
Sinopsis
Los Duncan planean unas vacaciones a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos.

Y esas son las películas ¿Vieron alguna? ¿Cuál recomiendan que no esté acá? ¿Qué canciones de navidad les gusta escuchar? (pregunta para el día de mañana)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...